Autor |
Mensaje |
Mi Mussoneta
Vehículo: Musso 601 ´96
|
Re: Me Presento
los tengo pero desde el 99 nop se usaba la doble y recien la puse en uso en enero de este año. El mecanico me dijo q esta muy jodida y me sale 800 arreglarla y 1000 los avm manuales colocados. Joya la empiezo a preparar. Si se q es jodido antes corria travesias con mi hno en barro y arena con un jeep safari motor falcon con 215 caballos, Era una nave pero se fue de la flia
|
#11 Lunes, 20 Julio 2009, 22:54 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
los tengo pero desde el 99 nop se usaba la doble y recien la puse en uso en enero de este año. El mecanico me dijo q esta muy jodida y me sale 800 arreglarla y 1000 los avm manuales colocados. Joya la empiezo a preparar. Si se q es jodido antes corria travesias con mi hno en barro y arena con un jeep safari motor falcon con 215 caballos, Era una nave pero se fue de la flia 800 X arreglarla!! generalmente son unos retenes que fallan , o el motorcito de acople .Desarma los cubos y fijate postea cualquier consulta que acá estamos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#12 Lunes, 20 Julio 2009, 23:07 |
|
|
Mi Mussoneta
|
Me dijo q esta roto l nose q y q hay q cambiar los retenes y sacar tren delantero porque no hace vacio el sistema de acoples. Esto es lo q le entendi cuando me hablaba en otro idioma. La verdad soy amante del carburador y te entiendo de eso pero estas naves me superan demasiado soy muy buenas maquinas pero todo electrico y de eso no entiendo. Saben de algun mecanico cerca x esta zona q no sea complicado? Agradeseria la info
|
#13 Lunes, 20 Julio 2009, 23:14 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
SI POSTEA TODO QUE DE ACA TE AYUDAMOS,TOTAL QUE TE VAMOS A COBRAR TRES ARROYO ESTA SERCA DE NECO, QUIEN TE DICE COMEMOS UN ASADO POR ALLA JE,JE,JE
|
#14 Lunes, 20 Julio 2009, 23:15 |
|
|
Mi Mussoneta
|
Cuando se organize algo prometo poner un lechon o cordero, tenemos criadero en el campo y no tenmgo mas q hacer q carnearlo. Gracias x su interes en ayudarme
|
#15 Lunes, 20 Julio 2009, 23:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si no te animas a meterle mano a la musso te recomiendo en la zona a Cachi Mender especialidad 4x4 Necochea tenes los datos en ese post
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#16 Lunes, 20 Julio 2009, 23:21 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
SI ANDAS POR NECO TE LLEVO A MI mecanico QUE ME ARREGLO LA MIA Y ERA UNA PAVADA FIJATE CUANDO PUEDAS SI QUERES ME AVISAS Y TE ACOMPAÑO PERO COMO TE DIJO ROBERTO OJO QUE ME PARECE QUE TE ESTAN QUERIENDO PASAR
#17 Lunes, 20 Julio 2009, 23:24 |
|
|
Mi Mussoneta
|
Espero les guste esta es mi mussoneta porfin encontre una foto en mi compu. Esta toda polarizada desde los vodrios hasta el parabrisas y tiene mucha musica :D/ adentro q la estoy x sacar xq me da pena los bufer saltando por el camino de tierra cuando voy al campo jejeje
|
#18 Lunes, 20 Julio 2009, 23:29 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Ojo con ese tema de poner los manuales porque es mas barato, todo lo que tengas jodido del tren delantero lo tenes que reparar igual así que no te ahorras nada, fijate el post Reparando tracción delantera vas a ver que no es muy difícil y no es caro, si no reparas los retenes no hace vacío para los cubos pero también te entra tierra, agua, arena, etc. y se jode todo, así que si o si tenes que reparalos aunque le pongas los cubos manuales.
El único justificativo para poner los manuales es que esten rotos los cubos cosa que es muy difícil, son WARN
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#19 Lunes, 20 Julio 2009, 23:32 |
|
|
Mi Mussoneta
|
Na el tres delantero lo hize nuevo en diciembre cuando la compre, se cambio todo menos los amortiguadores, espirales y cruzetas q estaban buenos, lo demas se cambio la mayoria de las cosas, hasta palieres puse nuevos. Na me dijo q me convenia poner avm porque era demasiados caro arreglar los retenes y demas porque tenia q desarmar todo el tren delantero. Pensar q pa mi era un bocho el tipo, un chanta es x lo visto
|
#20 Lunes, 20 Julio 2009, 23:36 |
|
|
|