gracias de nuevo por tan calurosa bienvenida,
vamos a los bifes, son caros estos bichos, quehay que ver para comprarlos bien, es necesario que viaje a chila a comprarlos , ya que un amigo la compro alla por lo que serian algo de 20,mil pesos nuestros, (regateando segun me dijo) y bueno cuentenme como fue su compra, de donde vienen mas o menos, yo por lo pronto pensare en ella asi mas adelante se tranforma en realidad
dicen que si uno piensa positivamente en algo lo atrae, asi que vamos musso.
otra cosa, que hay con las korando son igual de fieles, particularmente me gustan mas las lineas modernas de la musso.
Luchords
Asunto: Re: TATERO ENTRE USTEDES
en referencia a las korando me refiero a las korando family!
Luchords, bienvenido al club, ojala te tengamos pronto montando una rino, suerte en la busqueda, aca te paso un link donde algo hay sobre la Korando Family, saludos.....
Guiye.-
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=family
Guiye.-
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=family
HOLA LUCHO BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!
:p Andrea.
:p Andrea.
Te cuento que tuve una Korando Family antes de mi Musso anterior que era 97, y fue un caño de verdad, hasta el día que viniendo del Uruguay, rompí un pistón andando en la ruta :-o y me trajo en 3 cilindros :razz:
Ahora, son 2 cosas muy distintas si la comparás con la Musso, aquí encontré mi verdadero amor, pero eso no desprestigia a la Korando. Si querés más detalles, comunicate con Necotata, que le está dando masa a una korando y anda refelizzzz. :clap:
Un abrazo. :p
luchords escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡Bienvenido al club, Lucho!!!
Te cuento que tuve una Korando Family antes de mi Musso anterior que era 97, y fue un caño de verdad, hasta el día que viniendo del Uruguay, rompí un pistón andando en la ruta :-o y me trajo en 3 cilindros :razz:
Ahora, son 2 cosas muy distintas si la comparás con la Musso, aquí encontré mi verdadero amor, pero eso no desprestigia a la Korando. Si querés más detalles, comunicate con Necotata, que le está dando masa a una korando y anda refelizzzz. :clap:
Un abrazo. :p
Hola Lucho!! Si pensas en comprate una Musso ya sos parte del club!! Dale para adelante que no te vas a arrepentir, repuestos hay de todo. :razz:
Página 2 de 2