|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
ferdaguer
Vehículo: musso 602/98/azul petroleo
|
Reparación Del Embrague
Hola Gente, hace reto que no me conecto,...la ultima vez fué por problemas en el motorcito de la 4x4, que finalmente cambié por uno nuevo ( casa Jonte a $ 1200).
Esta vez lo que necesito es que por favor me den datos de algun taller que sea bueno y barato ( CUANDO NO...!!!) para mandar a hacer el embrague. HAce rato que de tanto en tanto patina, y ahora quiero agarrar el "Rinoceronte por el cuerno" y repararlo de una vez. Desde ya muchas gracias, todo dato será bienvenido.
Saludos
Ferdaguer
|
#1 Lunes, 29 Junio 2009, 15:17 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Reparación Del Embrague
Ferdaguer, pone de que zona sos para poder orientarte mejor,igual fijate en el foro talleres recomendados.
#2 Lunes, 29 Junio 2009, 15:51 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Gente, hace reto que no me conecto,...la ultima vez fué por problemas en el motorcito de la 4x4, que finalmente cambié por uno nuevo ( casa Jonte a $ 1200).
Esta vez lo que necesito es que por favor me den datos de algun taller que sea bueno y barato ( CUANDO NO...!!!) para mandar a hacer el embrague. HAce rato que de tanto en tanto patina, y ahora quiero agarrar el "Rinoceronte por el cuerno" y repararlo de una vez. Desde ya muchas gracias, todo dato será bienvenido.
Saludos
Ferdaguer
No lo desarmastes para ver si lo podias solucionar en forma mas economica????? Que hicistes con el que no te funcionaba?????
Turco.-
|
#3 Lunes, 29 Junio 2009, 16:04 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Ferdaguer por este problema tendrías que pedir precio en casa jonte del embrague nuevo
Saludos Ferdaguer
Creo que voy a seguir intentando.... Jonte lo tiene a $1500, Autoparts a $1900 y Federal Parts a $1500. Ahora me resta pasar por lo de Christian a ver que se le ocurre.
Saludos Fernando
Esto es del post Problemas Con La 4x4 Y Manual De Servicio de fecha 16 Apr 2008 10:46 ya tenes datos de un mecánico
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Lunes, 29 Junio 2009, 18:38 |
|
|
Juan
Vehículo: Musso 601 Aspirada Verde
|
Te recomiendo taller Díaz Hermanos. Queda en Sarmiento 1139 - Monte Grande y el teléfono es 4290-2196. Es service ofical Ssangyong y son muy pero muy serios. No te van a hacer nada que no haga falta ni te van a meter el perro con los repuestos.
Si no querés ir allí a arreglar la chata, al menos haceles una visita para que te vean la camioneta y te pasen un presupuesto aproximado. Se que no te queda muy a mano desde Almagro pero como te dije, son muy pero muy buenos y atienden muchas pero muchas Musso.
Suerte
Juan
|
#5 Lunes, 29 Junio 2009, 19:29 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Fijáte en Direcciones Útiles. Ahí también tenés direcciones donde podés comprar el embrague sin tener que morir en Casa Jonte o Autoparts.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Lunes, 29 Junio 2009, 21:11 |
|
|
ferdaguer
Vehículo: musso 602/98/azul petroleo
|
GENTE, voy a ir a lo de Christian y Javier ( soy de Almagro, pero es facil de llegar hasta ahí). Despues les cuento.
Respecto del motorcito de la 4x4, el viejo todavia lo guardo por el motorcito en si...intenté arreglar el sensor de posicion, pero tenía muy gastadas las pistas. Lo reparé con pintura conductora, pero duró poco mas de un mes, asi que respiré hondo y cambié el motor completo.
Saludos y gracias a todos
Fernando
|
#7 Jueves, 02 Julio 2009, 16:23 |
|
|
magmagus2008
Vehículo: New Korando 602EL 98
|
HOLA como estan te cuento yo le hice el embrague a mi chatita, un NEW KORANDO hace unos meses y me salio como 2 lucas y pico orignal, cambiando orquilla tambien, no se si es caro o barato, lo mejor es que salgo del taller y se que no voy a tener ningun problema y por sobre todo no te perrean con los repuestos. Mi mecanico se encuentra en barracas (cap.fed.) esta gente hacia todas la pre-entregas de consecionarios Daewo- ssangyoung, ahora hacen las pre. de Hiunday la tiene atada el dueño, se llama TITO. El taller se llama talleres VIZA estos son los Datos.
Olavarria 1403 / Capital Federal / C.P.: 1267
Telefax: 4301-2552 / 4303-3762
Aca van fotos del taller Lo mejor esta siempre impecable.
Espero que les sirva a todos.
|
#8 Viernes, 03 Julio 2009, 10:00 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
No te quiero pinchar el globo pero hace poco lo hizo un amigo del club y le salió algo de $ 1200
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#9 Viernes, 03 Julio 2009, 10:19 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
No te quiero pinchar el globo pero hace poco lo hizo un amigo del club y le salió algo de $ 1200
hace un par de semanas averigüe para valen el embrague para TDI del diámetro grande y salia en airfrens marca seco $650 + o - (placa disco y ruleman) puede ser que Valeo este mas varato , igual sumarle mano de obra ($400 a $500) y estamos en lo mismo.
El taller se lo ve DEMASIADO LIMPIO estarán trabajando, porque gente no vi ! y la musso que esta golpeada?? o es la foto??
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Viernes, 03 Julio 2009, 20:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr...
|
np63om |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 np63om |
|
Reparación De 4x4
|
Fidel |
TRANSMISION |
21 |
Miércoles, 15 Agosto 2012, 16:59 roberto_oscar |
|
Reparacion 4x4
|
gonzalo86 |
TRANSMISION |
1 |
Jueves, 16 Noviembre 2023, 7:18 juan dziewa |
|
Reparacion De Pistas
|
Guiye |
TRANSMISION |
30 |
Lunes, 04 Julio 2011, 21:57 gregorio |
|
Reparación De Viscoso
|
roberto_oscar |
MOTOR |
16 |
Miércoles, 04 Agosto 2010, 17:48 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|