Vehículo: Musso año 2000 661LA TDI 2,9cc
Sonido "CLIC" Dentro De La Tapa De Cilindros Ahora
Hola musseros, saben uds que es el sonido como que se activa una valvula dentro de la tapa de cilindros? el mismo aparece luego de acelerar el motor y soltar el gatillo
Lo noté hace tiempo y creí que esa un tipo de valvula para la presion pero hace tiempo este sonido de clic me cambió a un chillido... (oir Video adjunto) saben que componente produce este sonido y cuál es su función?
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
Re: Sonido "CLIC" Dentro De La Tapa De Cilindros A
NO CREO QUE SEA DE LA TAPA ,EL RUIDO APARECE EN LA DESASELERACION ,FIJATE EL RESORTE (AMORTIGUADOR CHIQUITO)TRATA DE TENERLO APRETADO CON EL DEDO SOBRE EL TORNILLO QUE LO SUJETA (ARRIBA )Y PROBA
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: Musso año 2000 661LA TDI 2,9cc
Lo revisé y no viene de allí... Antes este sonido era como de CLIC!!! como si se activara o cerrara una cerradura automática... ahora es como ese chillido.... A mi musso le duele algo y no se que es!!!!
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
No pareciera ser de válvulas, yo tuve problemas y te digo que el ruido es constante sobre todo en el ralentí, proba de sacarle el filtro de aire y fijáte si hay algún ruido en la admisión en ralentí (regulando).
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 16:31 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario