Vehículo: New Korando 602EL 98
Re: Hola Soy Nuevo
Hola soy nuevo en el foro, Me llamo Ariel y tengo un NEW KORANDO 602 EL DIESEL del 98, si bien no se mucho de todo esto estoy dispuesto a aprender, y tampoco ehe visto nunca un new korando haciendo of road, si alguien del foro tiene alguno y lo halla probado que me cuente como se comporta.
Les dejo mis saludos. Gracias.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Nuevo En El Foro
ARIEL Y A NUESTRO QUERIDO CLUB.NO HE VISTO NEW KORANDO HACIENDO OF ROAD , PERO SEGURAMENTE DEBE SER UN CAÑO PENSA QUE TIENE EL MOTOR DE LA MUSSO PERO CON MUCHA MENOS DISTANCIA ENTRE EJES ASI QUE TE ESPERAMOS EN LA PROXIMA.
fijate que tenes todos los manuales y ademas uno en español completo de servicio en biblioteca, descargas o como se llame... ja ja
salutti
y postea fotos y mas detalles de la korando como, caja manual o aut, motor color
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
En primer lugar no veo ningun video. En segundo lugarviste tu avatarRegistrado: Agosto 2007
Vehículo: MUSSO 662LA
El te podria preguntar lo mismo tu Chata es aut. o manual es Disel o Nafta.Jajajajaja
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Bienvenido Ariel!!!!!!!! Seguramente el comportamiento debe ser igual que el de las musso teniendo en cuenta que es casi el mismo vehículo (un poco más corta es la New Korando), pero después de haber visto los videos me parece que no te debe quedar ninguna duda
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 17:08 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario