Muchachos....la del año 2000 vienen todas con Motor 2.9 TDI 5 Cilindros 120 HP ? Si hay distintas versiones como me doy cuenta ? En cuanto a equipamiento hay una sola version ?
Mil Gracias !!! Abrazos... Fernando
Asunto: Consulta Motor Musso 2000
Asunto: Re: Consulta Motor Musso 2000
Tocayo,...... si es 4 cilindros o 5 cilindros te das cuenta apenas mires el motor,....conta las bujias y listo, cada bujia es un cilindro :wink: para saber si es turbo o no, fijate que el turbo se encuentra mirando el motor desde la trompa a la izquierda, es como un caracol pero esos datos estan todos en la cedula verde..... si dice 601 es 4 cilindros y si dice 602 es 5 cilindros.
Suerte
Suerte
me olvide del equipamiento, tenes con tapizado de cuero o de tela, simil nogal o no, algunas tienen techo y otras no,...... es muy dificil encontrar dos mussos iguales.
Creo que en esos modelos ya no había sin turbo, todas eran turbo.
Excelente la explicacion...Gracias !!! :D
Una mas ....las turbo son todas TDI o hay tambien solo TD ??
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Una mas ....las turbo son todas TDI o hay tambien solo TD ??
LAS QUE VIENEN CON TURBO TIENEN INTERCOOLER (TDI)
Bueno, me sumo a la explicacion,las hay tambien " blindadas " de fabrica . anque un poco problematicas en los papeles , las tienen que declarar en el RENAR segun tengo entendido y los impuestos mas caros. :wink:
En los modelos 2000 hay algunas diferencias del interior, depende de la fecha de importación., las diferencias son en el tablero, hay 2000/1 con tablero de las 99 . La mayoría tienen terminación (o imitación ) en nogal pero es mas rojizo comparándolas con las 2002/5.
En el exterior puede variar la parrilla, como dije depende de la fecha de importación/patentamiento .
El equipamiento en todas es igual, salvo el ABS (no todas lo trae), y el air bag, que creo que a partir de las 2001 ya viene incluido solo para el conductor. Tapizado en tela o cuero
Los motores ya te comentaron, hay 602 TDI (5 cil,completa) y te podes encontrar 601TDI (4 cil incompleta :mrgreen: )
Antes que preguntes: el equipamiento exterior, dependía del gusto del propietario, te encontraras con techo solar, baca original, estribos y defensa
Estos eran adicional, aunque era una avivada del importador, que los vendía a parte.
En el exterior puede variar la parrilla, como dije depende de la fecha de importación/patentamiento .
El equipamiento en todas es igual, salvo el ABS (no todas lo trae), y el air bag, que creo que a partir de las 2001 ya viene incluido solo para el conductor. Tapizado en tela o cuero
Los motores ya te comentaron, hay 602 TDI (5 cil,completa) y te podes encontrar 601TDI (4 cil incompleta :mrgreen: )
Antes que preguntes: el equipamiento exterior, dependía del gusto del propietario, te encontraras con techo solar, baca original, estribos y defensa
Estos eran adicional, aunque era una avivada del importador, que los vendía a parte.
GRACIASSSSSSSSS POR LA INFO !!!!!! :beer:
Página 1 de 1