Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

ME PRESENTO Y DIGO FELIZ ANO NUEVO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME PRESENTO Y DIGO FELIZ ANO NUEVO... 

MARIO Y LUISA Sin pestañar ni perder tiempo y plata llamen a CRISTIAN, es el macanico adoptado por el club, parece un poco loco, pero yo le dejo la chata con los ojos cerrados,les dejo el link a SERVICIOS don de estan los datos y direccion http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=4032#p4032  llamen  antes de ir, ya que en estos momentos esta reparando la mia y en esta semana FAVIO lleva la de el. Les repito es de absoluta confianza y muy responsable!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Bienvenidos al club y espero que solucionen rapido el problema y que disfruten a pleno de este foro con gente maravillosa, como te comentaron Cristian es un mecanico que puede parecerte loco pero aparentemente la tiene clara, y no te mata, ayer pase por el taller y estaba la chata de Roberto, pare la mia al lado y me moria de envidia al ver la altura de la de roberto....jajaja.... la cosa es que mañana yo le dejo la chata a Cristian por algunos problemitas que tengo asi que te recomiendo si es que quieren que Cristian la vea, que pasen por el taller y vean en que momento tiene un hueco.

Mucha suerte, buen año.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cristian y Javier, sin dudar. Estan acostumbrados a estas chatas y no te matan con el precio. Todos los que estamos en este foro sabemos lo que cuesta llegar a tener uno de estos vehículos y lo que cuesta mantenerlas, por eso es que tratamos que los mecánicos las conozcan y las traten lo mejor posible a ellas y a nuestro bolsillo. Como comentó Roberto mañana creo que va a entrar la mía por una pérdida grosa de aceite en la caja.
Les paso la dirección: Bahía Blanca 812 capital (Floresta) entre Gaona y Juan B Justo (el TE no lo tengo pero creo que esta en "Direcciones Útiles"). Les mando un saludo y espero que lo solucionen lo mas pronto posible.

Bienvenidos!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos