Hola señores...como va la vida por allì, se que de preparativos....ay por favor saquen fotos a los reyes magos por favor,
juro que no es para reirme, jajajaja.- :)
Bueno les cuento, aquì hacen unos dìas hermosos, con los chicos ayer estuvimos haciendo una travesia, yo en la mussa y
ellos en cuatri, me quede patinando y medio colgadita de costado, pero con mi CAMIO y mi guia ( hijo ), salimos de diez,
claro que con muchos curiosos, y cuando baje de la camio no podrian creer , que fuera mujer, jajajajaja.-
Cuando me preguntaron algunas cosas, les dije UNITE , al club mussso. jajajajaja.-(fue divertido, y como se aprende).-
Ojala pudieran estar aquì , cada uno de ustedes y con sus familis.-
Che si me quedo me vienen a sacar NOUP . 8) !!!!!!!!!, JAJAJAJ.-
Bueno les mando muchos cariños , cuidense. FELIZ REYES MAGOS.-
MONI.-
PD. Siempre hay una causa, nada esta perdido, màs cuando existen personas como ustedes.-
besos.- :mrgreen:
Asunto: Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda
Asunto: Re: Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda
hola moni, que suerte que esten disfrutando de los dias y de la chata, me alegro espero poder tomar un finde y hacerlo largo para copiarlos.
bueno sigan disfrutando
paolo
bueno sigan disfrutando
paolo
Asunto: Re: Holaaaaaaaa!!!!! Neco Los Saluda
Muy feliz año Moni y que sigan bien tus vacaciones. Quedáte tranquila que ya preparé la cámara. Vamos a llenar de fotos la página.
Página 1 de 1