Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Los Saludo A Todos!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Los Saludo A Todos!!! 

Hola amigos mi nombre es Alejandro, soy nuevo en el foro cómo casi el foro mismo... Todavía no tengo vehículo todo terreno, pero mi idea es adquirir una Korando Family o una Musso. Por ahora estoy evaluando modelos, años y también mis posibilidades económicas.
Desde aquí mismo a los usuarios de las Musso o quien haya tenido Korando Family, les pido referencias mecánicas y comportamientos generales.
Gracias a todos.
Los saludo Cordialmente.
ALEJANDRO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Saludo A Todos!!! 

Hola Alejandro, Bienvenido al Club !!!

con respecto a las Korando Family, date una vuelta por el foro de koreanos4x4 que ahí hay varios que las tienen incluso desde 0km, ellos te van a contar las ventajas de la misma.

Con respecto a la Musso, yo la tengo desde julio del año pasado y la verdad que sólo me ha dado satisfacciones, tiene una muy buena construcción, fuerte y bien pensada, tenes dos motorizaciones básicas acá en Argentina, las dos bajo Licencia Mercedez Benz, uno es el 601 de 4Cil y el otro el 602 de 5Cil., ambos pueden venir con o sin turbo, en mi caso es la 602 Aspirada (sin turbo) te diría que es imposible romperla andando la a fondo, yo hice un viaje de 14.500km con una casilla rodante atrás y se porto muy bien. Para 4x4 a mi me gusta la arena y se desempeña muy bien, en barro es un poco baja, pero se puede levantar fácilmente. Por el resto de la chata, yo la utilizo 90% en ciudad como un coche es muy cómoda y muy ágil en ciudad, en ruta es lo mejor que tuve hasta ahora (antes solo autos) es muy amplia, con butacas muy cómodas tanto adelante como atrás, cosa importante porque algunas doble cabina son imposibles de ir cómodo en la parte trasera. El motor es muy noble, arranca siempre y regula muy parejo tanto en frio como en caliente, adentro no notas que es gasolero salvo por la salida que no es como un naftero, con turbo dicen que mejora un poco mas la salida, pero la velocidad final es la misma. Otra de las ventajas para mi es que es toda mecánica la inyección, no tiene electrónica que te deje a pata, es fácil de reparar o entenderla.

Espero haberte dado un buen panorama de la Musso, cualquier duda preguntá nomás.

Mas allá de cualquier opinión de cada chata lo importante es que esté bien mantenida, eso hace a todo el buen funcionamiento de la misma indistintamente de que marca o modelo sea.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ale: yo soy más nuevo que vos en el foro, hace apenas unos minutos. Con refencia a la Musso es muy correcto todo lo que te han dicho. A mi solo me queda comentarte que es una camioneta muy muy noble, muy confortable tanto en la plazas delanteras, como en las traseras que hasta traen apoyabrazos de sofá, luces en las tres plazas, adelante, en el medio y en la caja o baúl. Por otro lado mi asombro al comprar los respuestos, salen lo mismo que un auto, siempre teniendo en cuenta que es una camioneta no???. yo estoy más que contento con esta camioneta y siempre digo que el día que la cambie, si es que lo hago, lo voy a hacer por otra Musso. las diferencias mecánicas con la 4 cil y la 5cil, radican en el andar la 5cil es como te han dicho, es un auto ya que es un diseño netamente MB, en cambio la 4 es más ruidosa pero más económica, la mía particularmente no supera los 10 litros cada 100 yendo a 120 km/hora con A/A, lo cual es una muy buena performance. En cuanto a la potencia la mía 601 2.3 4 cil, diesel, es la más lenta de todas lo cual tengo que corregirlo con la caja de cambios y estar muy atento a todo lo que pasa en el camino sobre todo cuando hago off-road, cuando viajo en ciudad no hay diferencia, y yo la uso 90% en ciudad. Bueno espero que te sirva slaudos.

Amigos, desde el día 14-09-07 adquirí una Musso 602 EL automática. Hoy recorriendo y mostrandola a la familia hice más de 100 km. muy linda maquina, bien parada y bien mantenida.
Pronto voy a colgar fotos de, llamada por mis hijos, LA CAMIO...
Saludos a todos y gracias por los datos a vos, Roberto...
ALEJANDRO

Felicitaciones Alejandro, dale con las fotos que las esperamos anciosos y cuando puedas prendete en alguna salida  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esta es la nave!!! saludos a todos.
ALE

alejandro escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos mi nombre es Alejandro, soy nuevo en el foro cómo casi el foro mismo... Todavía no tengo vehículo todo terreno, pero mi idea es adquirir una Korando Family o una Musso. Por ahora estoy evaluando modelos, años y también mis posibilidades económicas.
Desde aquí mismo a los usuarios de las Musso o quien haya tenido Korando Family, les pido referencias mecánicas y comportamientos generales.
Gracias a todos.
Los saludo Cordialmente.
ALEJANDRO

BIENVENIDO Y SALUDOS  desde el otro lado

Felicitaciones!!!!! Alejandro: hermosa la camioneta, no te vas a arrepentir, a ver cuando podemos gastar un poco de gasoil por ahí. En cuanto a la arena, te cuento que es mucho más fácil, con este tipo de chatas, que manejar en el barro. Yo tb soy de ir a Gesell y meterme a la arena, las opciones que tenés son las que te comentaron arriba, yo de hecho estoy al toque de la entrada norte. Lo bueno del norte es que hay muchas chatas durante todo el año y si andas solo, te podes meter tranqui que siempre vas a encontrar a alguien con camioneta, jeep, y de última si pasa algo a pata llegás a Gessel o a Cariló depende de que tan metido estes. El único consejo para la arena es que nunca te metas donde la arena mojada parece plana y firma, metete por donde la arena parece mas suelta que con 4x4 y un poco de velocidad es imposible que te quedes. Yo tengo dos perras y estoy esperando mi bebé para noviembre y siempre llevo a toda la flia para ese lado en el que no jodo a nadie. Bueno saludos y estamos en contacto.

Felicitaciones   A disfrutarla
Eso sí, nunca salgas solo   

Mentira es joda

HOLA