|
Página 1 de 1
|
Necesito Ayuda Con La Caja
Autor |
Mensaje |
oscar
Vehículo: musso 97 verde
|
Necesito Ayuda Con La Caja
hola a todos estoy teniendo problemas con a caja de cambios , me salta la marcha atras y encima hoy se me rompio un cable de cambio para rematar, me tire a bajo puse un cambio y regrese a casa en una marcha, me quiero animar a sacar la caja yo, me gusta hacerle cosas a mi auto, que debo tener en cuenta antes de hacer algo, y que pasos aseguir
|
#1 Domingo, 17 May 2009, 20:44 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Necesito Ayuda Con La Caja
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Domingo, 17 May 2009, 21:28 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Oscar, yo primero probaria poner los cables nuevos y regularlos bien , luego meteria mano en la caja, que creo que si se te corto un cable el problema pasa por ahi, suerte
|
#3 Domingo, 17 May 2009, 21:30 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Hay un post de Friedrick de cómo regular los cables. Es muy importante! Suerte!
#4 Domingo, 17 May 2009, 21:49 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Oscar aca te mando este grafico que habia posteado Fredrik sobre como se regulan los cables, proba primero antes de desarmar la caja,espero te sirva.Un saludo
#5 Lunes, 18 May 2009, 7:51 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Si oscar anda paso a paso que si hay que bajar la caja ya lo haras a su debido momento. Respecto de arreglarla, de acuerdo a lo que puede ver mientras la reparaban a mi caja frente a mi, es muy importante que no quede juego, lastrabas debenm ser las que corresponden, no permite juego alguno, eso me pareccio de lo mas riguruso.
Suerte
Paolo
PD; tengo el reten de goma que va entre la caja y la reductora nuevo sinn uso, vere si me lo cambian en casa jonte por una nota de credito, de lo contrario, sepan que esta disponible para quien lo necesite.
Un abrazo
Paolo
|
#6 Lunes, 18 May 2009, 8:34 |
|
|
rzoppi
Vehículo: musso azul petroleo 1998
|
hola a todos estoy teniendo problemas con a caja de cambios , me salta la marcha atras y encima hoy se me rompio un cable de cambio para rematar, me tire a bajo puse un cambio y regrese a casa en una marcha, me quiero animar a sacar la caja yo, me gusta hacerle cosas a mi auto, que debo tener en cuenta antes de hacer algo, y que pasos aseguir
SEGURAMENTE SALTABA JUSTAMENTE PORQUE ESTABA MAL REGULADO EL CABLE , POR ESO SE TE ROMPIO EL MISMO , EL REGULE DE CABLES ES FUNDAMENTAL Y ACA EN LA PLATA NADIE SABE NADA DE NADA O SE HACEN LOS BOLUDOS. ME DEJARON PERDIENDO ATF POR LA CAJA EL QUE ME LA ARMO , Y AHORA ME RECONOCE PERO ME TENGO QUE BANCAR LA BAJADA DE CAJA , OJO CON LOS mecanicos. Y OJO DONDE LA DEJAN PUES POR AHI TE CAMBIAN COSAS MIENTRAS ESTA PARADA LA MUSSO , A MI ME PASO .
#7 Miércoles, 20 May 2009, 11:19 |
|
|
oscar
Vehículo: musso 97 verde
|
hola y gracias a todos por los consejos, los cables los cambie comprados en balbin 3615 $ 230 y a la vuelta tienen un taller mecanico que reparan musso en el lugar habia unas tres camionetas en reparacion se ve que saben del tema les pregunte por curiosidad cuanto me salia la reparacion de mi caja y me pasaron unos $ 1600, asi mismo voy a bajarla a ver como me va asi voy conociendola y observe que tiene junta anaranjada lo que me da la pauta que fue reparada con anterioridad, cuando lo vaya asiendo saco fotos paso por paso y las subo un abrazo
|
#8 Miércoles, 20 May 2009, 23:32 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
SUERTE OSCAR, CREO QUE YO TE VOY A SEGUIR LOS PASOS, ABRAZO MUSSERO.
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#9 Viernes, 22 May 2009, 14:01 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Buena suerte con la caja y recorda que tengo un reten de sobra si lo necesitas avisame esta nuevo sin uso.
exitos
paolo
|
#10 Lunes, 25 May 2009, 14:10 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Necesito Ayuda
|
gsgarridov |
MOTOR |
6 |
Miércoles, 20 Enero 2016, 21:31 gsgarridov |
|
Necesito Ayuda
|
eduardo libossart |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:30 JavierEsteban |
|
Necesito Ayuda
|
gregorio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Jueves, 19 May 2011, 18:48 gregorio |
|
Necesito Ayuda Con Mi Musso
|
Marco Olivares |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Sábado, 01 Abril 2017, 20:53 JavierEsteban |
|
HOLA NECESITO AYUDA
|
anrafrui |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
9 |
Lunes, 27 Julio 2009, 5:06 mauro |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|