Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Conexión Luz Adicional Trasera Al Stop Y Relay Para AIRE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conexión Luz Adicional Trasera Al Stop Y Relay Para AIRE 

Hola,

Hice un cambio que me pareció bueno. Tenía 1 sóla llave para encender las luces adicionales traseras y delanteras.
Adelante tengo 2 faros abajo (los originales) y 2 debajo de la defensa, 4 en total + los 2 de atrás..
Esto creo es mucha carga, por tanto agregué un relay para evitar sobrecargas.

Pero conecté las luces traseras adicionales con el stop: resultado "Súper Stop", queda como 1 día en marte atrás de la chata (jajaja)

Otro arreglo fue que cuando estaba en semáforos ó en tránsito pesado de la ciudad el aire enfriaba poco, pero cuando tomaba aire desde adelante bajaba la presión del equipo y enfriaba muy bien.
Lo que no andaba era el electro cuando encendía el aire acondic. por lo que le pusimos un relay también para que encienda con el aire, OJO no toqué la instalación original, sólo le agregamos 1 más para que ande SÍ ó SÍ cuando prenda el aire. ¿Se entiende?
Resultado, ahora me cag... de frío... Bueno ANDA MUY BIEN en baja y en alta Velocidad.

Gasté $100 con los relay y mano de obra, lo bueno es que me evité tener problemas por excesiva presión en el circuito del aire.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conexión Luz Adicional Trasera Al Stop Y Relay Para AIRE 

en la mía el electro enciende cuando pones el aire acondicionado.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Conexión Luz Adicional Trasera Al Stop Y Relay Para AIRE 

Correcto,el electro esta comandado por un relay(que son todos iguales)que esta dentro de la caja al lado de la plaqueta de los calentadores UFFFF.-

Se entendio ???

Hace como 15 dias lo tuve que cambiar ya que algunas veces no acoplaba.-

Sds.    Vale

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Donde Voy A Buscar La Conexion Para Luces ... Biodiesel Musso ELECTRICIDAD 7 Viernes, 07 Diciembre 2007, 17:08 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Sus... Saint Marcel TRANSMISION 25 Viernes, 14 Noviembre 2008, 20:01 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Swich De Stop alcibaezz ELECTRICIDAD 0 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 22:09 Ver último mensaje
alcibaezz
No hay nuevos mensajes Luz De Stop No Apaga pachuli FRENOS 2 Miércoles, 02 Enero 2019, 21:11 Ver último mensaje
pachuli
No hay nuevos mensajes Interruptor Luz Stop Nico1959 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 03 Marzo 2023, 8:28 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos