Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Hola A Todos
Buen día Alejandro:
Hace 3 años, desde que compré mi primera 4x4 (una Korando Family que cambié hace 2 meses por una Musso), te cuento que al único lugar donde voy de vacaciones es a Villa Gesell porque lo disfrutamos mucho junto con mi mujer, mi hija y mi hijo, a mi me gusta mucho pescar y para sacar buenas corvinas hay que ir donde no hay gente, o sea hacia el faro.
Hay dos opciones en Villa Gesell para entrar a la playa en temporada. Una es hacia la zona norte y otra hacia el sur (Faro Querandí). Hacia el norte tenés que entrar por la alameda 205 y seguir derecho por esa calle hasta que llegués a la costa, ahí doblas a la izquierda siguiendo los médanos de la costa y donde se termina la calle hay una entrada a la playa que es muy transitada en temporada. Por ahí podés llegar por la playa hasta Cariló y tiene tramos de arena muy compacta y un paisaje de médanos y mar espectacular.
El otro camino es hacia el sur para llegar al Faro Querandí. Vos decís que estabas en la 150 pero es mucho mas al sur. Tenés que pasar, siempre por la avenida principal, Mar de las Pampas y Mar Azul. Donde termina Mar Azul te vas a chocar con la entrada de un camping que se llamaba Mirage (hace 1 año, ahora se que cambió de dueño y de nombre pero no se a quien pertenece), cuando llegás al camping doblás a la izquierda y ahí a 2 cuadras tenés la playa. Para llegar al faro tenés que hacer 20 km más pero solo por la playa. Una vez que llegás al faro podés entrar pagando una entrada y subir al faro.
Hay otra forma de entrar por la ruta 11 pero es a través de una estancia y te cobran unos buenos pesos, por eso no te la explico porque no se justifica pagar pudiendo entrar gratis. Un saludo y espero que te sirvan estos datos.
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos
Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos: mi nombre es Sebastian tengo 27 años y tengo una Musso 601 modelo 97, la verdad es que estoy chocho con esta camioneta ya que me sobra espacio y confort, y sobre todo que puedo hacer 4x4. Espero poder engancharme con ustedes en algún paseo y poder compartir con gente que le cope este tipo de chatas. saludos.
Image

Hola Seba, también soy nuevo en el foro, así que espero disfrutemos desde el inicio.
Soy de Tucumán, cuando vengas te espero para compartir.

Un abrazo y EXITOS. Oscar

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2