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Ingetex
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 1560
Edad: 75 Ubicación: Castelar
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
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Re: ELECTRO TURBO
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#11 Domingo, 19 Abril 2009, 22:16 |
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maty602
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 343
Edad: 46 Ubicación: rosario santa fe
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
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Re: ELECTRO TURBO
eso no creo que sirva de mucho , solo si andamos por los 4000 o 5000 metro y le das un respiro como para ayudar pero si no hoy oxigeno magia no va hacer la tubinita. aparte a cuantas rpm puede girar eso 3 o 4 mil ? cuanto carga 50 grs ? alomejor sirve como parA COMPENSAR LO QUE ROBA EL SNORKEL .
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#12 Domingo, 19 Abril 2009, 22:44 |
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AlberCate
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 1898
Edad: 70 Ubicación: SALLIQUELO (BS AS)
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
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Re: ELECTRO TURBO
HOLA MUCHACHOS,, LES CUENTO QUE UNA TURBINITA NO LE VENDRIA MAL CUANDO HAY FALTA DE AIRE, ALTURA,ETC... CON RESPECTO A LOS QUE LE PUSIERON TURBO E HICIERON P...TA TODO, ES PORQUE PARA COLOCARLE TURBO AL MOTOR HAY QUE DESCOMPRIMIRLO, COSA QUE NO ES FACIL HACER, Y POR LO TANTO NO LO HACEN POR ESO , O POR DESCONOCIMIENTO... UN ABRAZO ... ALBERTO..
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#13 Lunes, 20 Abril 2009, 0:56 |
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jzlab
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1254
Edad: 60 Ubicación: Bariloche
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
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Re: ELECTRO TURBO
En un motor de ciclo Diesel, aumentar la cantidad de aire en el cilindro sin aumentar el combustible inyectado es lo mismo que nada. Habría que aumentar el caudal de la bomba inyectora.
En los modernos con inyección electrónica esto se regula automáticamente de acuerdo a la información que las sondas le entreguen a la ECU. En nuestra viejas aspiradas (a mucha honra) es muy dificil de lograr.
Puede ser que para la altura sea piola pues compense la disminuciuón de la presión atmosférica.
Creo que habría que verlo bien.
En cuanto al tema de la resistencia mecánica de las partes del motor, las turbo tienen fierros reforzados o son los mismos que en las aspiradas?
Saludos
Carlos
Estoy de acuerdo con el Ingeniero.
Por lo que pude leer, este aparatro está pensado para vehículos con control de inyección electrónica, que al detectar que la mezcla aire - combustible es mas rica en aire, por efecto del forzador, balancea la mezcla inyectando mayor cantidad de combustible. Ergo, en inyeciones mecánicas hay que regular el caudal a mano, cosa difícil de que se pueda realizar con el éxito esperado.
Por lo tanto quedaría fuera la discusión de la fortaleza mecánica para soiportar mayores compresiones.
Un saludo
Jorge Z.
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#14 Lunes, 20 Abril 2009, 11:21 |
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marcelo hugo trapani
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 146
Edad: 56 Ubicación: Campana, Bs.As.
Vehículo: SSANGYOUNG MUSSO GRIS 1997
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Re: ELECTRO TURBO
MUCHACHOS,YO NO ENTIENDO MUCHO DE INGLES PERO SE DE CIRCUITOS ELECTRICOS,EN EL GRAFICO QUE POSTEO HORMIGA HAY UN SWICH(LLAVE INTERRUPTORA )QUE UNE UN POSITIVO CON UN NEGATIVO,ESO NO ES MAS QUE UN BURDO CORTOCIRCUITO,OJO CON LO QUE COMPRAN QUE COMO DECIA EL GRAN MARIO(PERGOLINI)HAY MUCHO GARCA SUELTO,SLDS MARCELO
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#15 Lunes, 20 Abril 2009, 12:42 |
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damian
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1225
Edad: 47 Ubicación: Isidro Casanova
Vehículo: Musso 602 EL 1997
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Re: ELECTRO TURBO
No marcelo, si te fijas bien no puentea el positivo con el negativo solo lo hace a modo de referencia..
____________ Saludos Damian
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#16 Lunes, 20 Abril 2009, 17:13 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: ELECTRO TURBO
Lo que yo veo bueno si es que esto anduviera es que con ese interruptor lo podes conectar por un rato cuando lo necesites, teniendo en cuenta que algunas bombas estan con mas caudal y andan bien, si a eso le agregamos esto aunque sea por un ratito, para pasar a alguien en la ruta, para una trepada o para ir a la altura (aunque así como esta anduvo bárbara) sería interesante. Lo que he leido de agregarle un turbo a una aspirada es que el motor tiene que esta bueno, si esta un poco gastado lo terminas de romper, por lo menos eso dicen, con respecto a si son diferentes los componentes del motor lo podemos comprobar con los número de parte del manual, acá en MB me habían dicho que cambiaban los pistones y no se que mas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#17 Lunes, 20 Abril 2009, 18:45 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: ELECTRO TURBO
quisiera agregar que no es un compresor ni un turbo, lo llamaria soplador.
2hp al motor de la musso me resulta poco para ser interesante.
si apagamos el aire, las luces equipos como radio, etc, le estaremos dando quiza esos extras 2hp que habla el web de ese equipo.
Me parece.... .me parece...
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#18 Lunes, 20 Abril 2009, 18:50 |
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damian
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1225
Edad: 47 Ubicación: Isidro Casanova
Vehículo: Musso 602 EL 1997
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Re: ELECTRO TURBO
Ok, la proxima vez que pase a un camion apagare todo....chiste chiste
____________ Saludos Damian
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#19 Lunes, 20 Abril 2009, 19:32 |
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maty602
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 343
Edad: 46 Ubicación: rosario santa fe
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
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Re: ELECTRO TURBO
MUCHACHOS,YO NO ENTIENDO MUCHO DE INGLES PERO SE DE CIRCUITOS ELECTRICOS,EN EL GRAFICO QUE POSTEO HORMIGA HAY UN SWICH(LLAVE INTERRUPTORA )QUE UNE UN POSITIVO CON UN NEGATIVO,ESO NO ES MAS QUE UN BURDO CORTOCIRCUITO,OJO CON LO QUE COMPRAN QUE COMO DECIA EL GRAN MARIO(PERGOLINI)HAY MUCHO GARCA SUELTO,SLDS MARCELO
el circuito esta bien , ahi marca la union de positivo con negativo porque el negativo esta pasando por la carga que tiene en serie que el este caso es el motor electrico.
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#20 Lunes, 20 Abril 2009, 20:50 |
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