Turco aca te mando una imagen para que los identifiques, normalmente el sensor es el que esta en la bomba de agua arriba del alternador y sale con un pequeño tironcito(seria la imagen nro 27). Pero he visto que estan del otro lado tambien atras de la bomba inyectora.
Asunto: Re: Luz Del Rulo
Les pido un favor, diganle que van asi pone las cervezas y se los queda esperando, como el me hizo a mi :P :P :P :P :P
Disculpame que te corrija un poco Damián, pero la Musso usa DOS sensores de temperatuta:
1- El que vos bién describis y es para la caja de precalentadores
2- El que se encuentra debajo del 3º precalentador y es el que usa el relojito de temperatura.
:p
damian escribió: [Ver mensaje]
Disculpame que te corrija un poco Damián, pero la Musso usa DOS sensores de temperatuta:
1- El que vos bién describis y es para la caja de precalentadores
2- El que se encuentra debajo del 3º precalentador y es el que usa el relojito de temperatura.
:p
Turco: Yo tengo una caja de precalentadore usada, no se en que estado se encuentra pero por algo la cambié. Voy a revisarla para ver que conios prende el rulo.
Ah!!! Marche otra :beer: Ojo que estoy cerca...
Ah!!! Marche otra :beer: Ojo que estoy cerca...
Gracias por los consejos y sujerencias, cualquiera diria que hace mucho que no se toman una cervecita!!!!!! jajajajajajajaj
O son las ganas de cooperar y ayudar????
Mañana lo reviso y les cuento.-
O son las ganas de cooperar y ayudar????
Mañana lo reviso y les cuento.-
hace unos dias me dio la falla típica de los calentadores, procedí a comprarlos según codigo indicado y resuelto el problema. Me llamo la atención que pregunte el precio en la Mercedez Benz , y me dicen que según el código de la Bosch, da con el usado por la Istana de la Mercedez y estos son màs baratos. Le sirvirian al Korando los de la Istana?, para tenerlo en cuenta en la próxima. Gracias anticipadas.
hola martin
es que todas son para motor mercedes 602, es el mismo motor en los tres vehiculos, ademas hay de 4 o 5 cilindros en diesel y tambien pueden o no tener turbo
todas maneja los mismos precalentadores.
en mercedes benz pero no para vehiculos ssangyong tambien hay un motor OM603 que tiene 6 cilindros es diesel y tambien viene con turbo!!!!
muero por ponerle la mano a uno que hay en mi barrio para montarselo a la musso
slds
Fredd :beer:
es que todas son para motor mercedes 602, es el mismo motor en los tres vehiculos, ademas hay de 4 o 5 cilindros en diesel y tambien pueden o no tener turbo
todas maneja los mismos precalentadores.
en mercedes benz pero no para vehiculos ssangyong tambien hay un motor OM603 que tiene 6 cilindros es diesel y tambien viene con turbo!!!!
muero por ponerle la mano a uno que hay en mi barrio para montarselo a la musso
slds
Fredd :beer:
Página 3 de 3