|
Página 1 de 2
|
Problema De Inyección????
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Problema De Inyección????
Hace unos días la chata empezó a regular mal, pensé que era un inyector tapado y le puse Liquid Molly al gasoil, con esto mejoró un poco pero sigue haciendo lo mismo, entonces se la llevé a Cristian, le cambiamos el inyector por otro que tenía y sigue haciendo lo mismo.
Agreguemos que además de regular mal golpea regulando, como si fuera un pistón mal, y cuando saco el filtro de aire hace un ruido muy fuerte en la entrada de aire del 2do cilindro y deja de hacerlo cuando lo tapo.
Descartamos el pistón porque si fuera golpearía siempre y no solo cuando regula, además se como está el motor adentro. Según Cristian es un problema de inyección y por lo que me dijo puede ser la bomba que no mande bien gasoil a ese cilindro.
La pregunta es, que se les ocurre que pueda ser?
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Jueves, 19 Marzo 2009, 21:00 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
Re: Problema De Inyección????
no tiene porque hacer ningun ruido en la admision. como es el ruido tipo soplido un chip chip chip asi?o un golpe. ojo que puede ser una valvula. si fuera un elemento de la inyectora solamente regularia mal pero y el ruido por que? puede ser valvulas
|
#2 Jueves, 19 Marzo 2009, 21:07 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
no tiene porque hacer ningun ruido en la admision. como es el ruido tipo soplido un chip chip chip asi?o un golpe. ojo que puede ser una valvula. si fuera un elemento de la inyectora solamente regularia mal pero y el ruido por que? puede ser valvulas algo así , como hacían los viejos perkins cuando se soplaba el tapón ciego del múltiple de escape
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Jueves, 19 Marzo 2009, 22:28 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
miraron la precámara? que no tenga el centro suelto, se tiene que ver la famosa "bolita", estando rota la precámara la ves que se me rompieron dos sonaba como un problema de válvula
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 19 Marzo 2009, 22:52 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Jueves, 19 Marzo 2009, 22:58 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
BUENO MUCHACHOS, LAMENTO QUE NO SEPAN LO QUE TIENEN SUS CHATAS, YO TENGO MAS SUERTE QUE USTEDES YA QUE SE CUAL ES EL PROBLEMITA DE LA MIA...... ESTA REFUNDIDA... POR LO TANTO YA NO TENGO DUDAS.. JAJA NO DEJA DE SER UN CONSUELO,,,QUE TENGAN MAS SUERTE QUE YO,,, AHORA ANDO BUSCANDO EL COLLAR, AL MENOS QUE ME SIRVA PARA MI MASCOTA...UN ABRAZO..ALBERTO
|
#6 Viernes, 20 Marzo 2009, 0:45 |
|
|
Favio
|
Hoy fui a Diesel San Martín y me dijeron que podía ser una válvula o los botadores, la semana que viene desarmaremos y veremos.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#7 Viernes, 20 Marzo 2009, 10:54 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Te insisto Favio, decile a Cristian que antes de desarmar botadores o válvulas controle la precámara del cilindro que te esta fallando, a mi casi me lo desarman y se avivó a tiempo, la bolita había quedado travada obstruyendo el paso al piston y el defecto era igual que si fallara una válvula, además tu falla comenzó como si fallara un inyector, igual que la mía cuando cambié las toberas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Viernes, 20 Marzo 2009, 11:44 |
|
|
Favio
|
Quedáte tranquilo Pablo que te voy a hacer caso, los botadores son bastante caritos, me pasaron desde $ 86.- unos taiwaneses en Asian motors, $ 110.- en DDI, $ 170.- en Casa Jonte, $ 200 en Autoparts y en Japan parts $ 300.- alemanes originales, $ 160 alemanes no originales y $ 140.- taiwaneses.
Al escuchar estos precios pone la firma que seguro le voy a preguntar por la famosa bolita.
|
#9 Viernes, 20 Marzo 2009, 12:32 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
BUENO MUCHACHOS, LAMENTO QUE NO SEPAN LO QUE TIENEN SUS CHATAS, YO TENGO MAS SUERTE QUE USTEDES YA QUE SE CUAL ES EL PROBLEMITA DE LA MIA...... ESTA REFUNDIDA... POR LO TANTO YA NO TENGO DUDAS.. JAJA NO DEJA DE SER UN CONSUELO,,,QUE TENGAN MAS SUERTE QUE YO,,, AHORA ANDO BUSCANDO EL COLLAR, AL MENOS QUE ME SIRVA PARA MI MASCOTA...UN ABRAZO..ALBERTO
Perdón Alberto pero, se fundió en la puerta de Karmatic?
Saludos y condolencias
Carlos
|
#10 Viernes, 20 Marzo 2009, 15:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bomba Inyección Del 601
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
2 |
Domingo, 21 Junio 2015, 22:50 gatodeintenperie |
|
Caño De Inyeccion, S.o.s
|
aquenaton |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Martes, 02 Abril 2013, 9:24 Mc Giver |
|
INYECCION RUIDOSA
|
AlberCate |
MOTOR |
24 |
Jueves, 16 Octubre 2008, 1:24 AlberCate |
|
MOTOR, INYECCION
|
quiquino 1 |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 25 Marzo 2015, 17:26 quiquino 1 |
|
Problemas De Inyeccion
|
fabricio posteraro |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Miércoles, 04 Octubre 2023, 21:39 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|