Autor |
Mensaje |
Omar_mdq

Vehículo: Musso 2001
|
 Re: Presentarme
Es que CAR ONE me abrocho con un auto hace dos años que estoy en juicio, me lo vendio con un deuda de patentes en la provincia de cordoba, ahora parece que se va a arreglar y quiero aprobechar a conseguir.
El otro dia vi una mod. 2001 estaba linda pero la caja de cambio estaba muy dura e impresisa para ubicar los cambios, el muchacho me decia que es normal puede ser?
|
#11 Martes, 10 Marzo 2009, 10:51 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
No Omar no es normal, te lo puedo decir yo que tuve muchos problemas con la caja
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#12 Martes, 10 Marzo 2009, 12:42 |
|
 |
chiquito

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Hola Omar bienvenido al CLUB
____________ Saludos Cristian LU3DCY
 Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#13 Martes, 10 Marzo 2009, 12:51 |
|
 |
Fernando Ruibal

Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Bienvenido, ponete y sentite comodo que aca te sacan las dudas que tengas, y busca que hay Mussos en muy buen estado y no te arrepentiras si compras bien.
Abrazo
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#14 Martes, 10 Marzo 2009, 13:32 |
|
 |
Piuquen

Vehículo: Musso 602TD 2000 Azul
|
BIENVENIDO al club
Hay Musso's a la venta. Contanos por qué te has decidido por uno de estos fierros y por qué hace tanto tiempo que no conseguís...... o será  que la queres deber  . Mira que por lo general son de precios accesibles comparados con vehículos de semejantes prestaciones.
PIUQUEN
Dionisio
|
#15 Martes, 17 Marzo 2009, 16:01 |
|
 |
Omar_mdq

Vehículo: Musso 2001
|
Bueno te cuento, para comprar dependo de la venta de mi auto estoy con un presupuesto de unos 50.000 un poquito mas me estiro si encuentro algo bueno bueno, el propblema surge por que yo compre mi auto a CAR ONE aca en Mar del Plata, para hacerla corta me cagaron con la patentes, el auto venia de la probincia de Cordoba y tenia una deuda en juicio, tube que pagar todo y ahora estoy en juicio con CAR ONE y como es la justicia aca no me dejan retirar los papeles de mi auto, por si los necesitan mas adelante, dice el secretario del juzgado, en pocas palabras me volvi a clavar, por que todavia no lo puedo vender. La semana pasada hablaron de llegar a un arreglo pero no creo, hoy no se presentaron a una audiencia, mi auto en un peugeot 405 diesel full 94 lo tengo impecable no gasta una gota de aceite ni mueve el agua creo que vale unos 25.000 mas o menos, ese es el problema, no es de rata pero no me sobra la guita tampoco, es mas la camioneta me gusta a tal punto que tuve oportunidad de comprar una montero con el motro roto (que me lo armo yo) y no quise, me gusta mas esta por el espacio interior y creo que el motor debe rendir bien, las montero tiene problemas empiezan a ventear enseguida. Bueno un abarzo espero pronto ser un miembro mas activo de este club y participar con mi chata
|
#16 Martes, 17 Marzo 2009, 17:47 |
|
 |
valebott

Vehículo: musso 2000-azul noche
|
Hola Omar... Bienvenido !!!
Que bueno que seas de MDQ , por ahi con vos tenemos mas suerte para conseguir algun lugar donde ir a comer una buena CAZUELA !!!
Por supuesto que no gratis,pero para que te ocupes y la pagamos entre todos los amantes de esas cosas.-
Un abrazo
Vale
|
#17 Martes, 17 Marzo 2009, 18:08 |
|
 |
jac

Vehículo: Musso tdi 03
|
Hola Omar pase por Jara 2400 casi esquina 2500 y vi una parece bien paradita, color azul,  calculo sera menor a tu pretencion ( 97-98 tal vez) es lo que vi como dato. tal vez te tome permuta como parte de pago.
____________ Saludos Alberto
|
#18 Miércoles, 18 Marzo 2009, 21:51 |
|
 |
|