|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Tema Espinoso!!!
Buenas, hoy estube hablando con un cliente pelotu...que tiene una toyota hilux sw4 mod 98 realmente impecable.
Como era logico empezo con la ponderacion de su chata contra las mussos y otras.
Uno de sus argumentos fue: es como sony japon y sony corea o chino...solo se parecen en que los dos tiene la misma marca.
Nunca tube una toyota ni tube a alguien realmente conocido con una para preguntarle por ella.
Es realmente superior en cuanto a fortaleza?? (tren delantero, carroceria, caja y reductora, no motor ya que el de la musso no se le puede negar lo fuerte)
lo unico que si se es diferente es el valor de reventa: a mismos modelos (98 por ejemplo) toyota entre $ 60.000 y $80.000 (segun el estado, pero no de la camio sino de delirio del vendedor) y como sabemos $ 38.000 a $42.000 que ronda una musso
Por que tanta diferencia de precio?? (es cierto que todas las coreanas se valorizan menos)
Ustedes que tienen la oportunidad de ir al off-road y ver toyotas, son mejores, mas fuertes??
Espero opinen, me interesa saber??
Confieso estube tentado de comprar una hilux doble cabina SRV (linea nueva) pero ahora prefiero una musso 2003 (si es posible toda negra, son jodidas de encontrar) y ahorrarme unas 35.000 lucas nada menos
|
#1 Viernes, 14 Diciembre 2007, 22:50 |
|
|
centemilesimo
Vehículo: MUSSO EL 96
|
Re: Tema Espinoso!!!
Te propongo, Hernán, que ya que estás viendo la posibilidad de comprar algo y viendo precios, que lo hagamos juntos, porque yo estoy en la misma.
¿Que te parece?
Así los volvemos locos a dúo
En serio, mañana o pasado estoy saliendo para ver algunas cositas que estuve agendando, descartando los piratas, y creo que sería bueno hacer un relevamiento en tándem
Bueno, si te interesa mandame un privado.
Yo mañana es posible que salga con mi sobrino porque yo estoy sin chata.
En cuánto al "sujeto", no es lo mismo chino que koreano, ni siquiera Musso que koreano, en fin... no des bola.
Ademàs, hoy por hoy, hasta las Mac se hacen en china ¡POL DIÖ!... adónde vamos a parar!!!
Un abrazo.
Pd: también encontré algo para Fredi, y además tengo unas ideas que luego te comento, pero que si son viables, se puede transformar en un desparramo.
Pero de los pulenta ehhh!!!
____________ Cuando el poder del amor, sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. (J. Hendrix)
|
#2 Sábado, 15 Diciembre 2007, 3:33 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Vamos por Partes dijo "Jack el destripador"
No hay comparacion entre una SUV- sport utility wagon- y una truck o camioneta...
el sistema de suspension de la musso es para confort de pasajeros mientras una camioneta lo es para carga.
Llamese por lo general elasticos y en nuestro caso espirales.
Si te gusta el andar de una camioneta bien, pero no se comparan una de la otra en ese aspecto.
2) comodidad, ni sigo en este tema.
3) potencia, si tiene la requerida, esta todo bien. NO TENEMOS chatas de carreras.
4) direccion, dobla bien?
5) cuanto vale una optica , capot, etc?
6) Durabilidad del motor?
7) costo beneficio? cunato custa una camioneta y cuanto una musso cuando la compras y cuando la vendes en proporcion?
Yo sigo con la Musso y cuantos mas compren las Japonesas industria Argentina que en chile son despreciadas por su baja calidad y terminacion ( corregime Steelwork) mejor para mi o nosotros.
En 1986 en USA no existia ni siquiera 1 fabrica de televisores!!! ninguna!!! ZENITH, IBM, RCA etc todas koreanas...
Lo que vale es la firma y en argentina aun no se dan cuenta del cartelito powered by mercedes benz significa que el 11% de ssangyong es de mercedes y por eso lleva la firma mercedes.
No hay ninguna otra marca en el mundo que lo tenga, seran parecidas o con la onda de ellas pero no esta escrito.
Musso.... UN CAÑO!!!!
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Sábado, 15 Diciembre 2007, 10:27 |
|
|
Hernan
|
Centemilesimo, como bien dije andube con ganas de cambiar, pero por no apurarme mi mujer ya le dio otro destino a la platita (voy a rehacer media casa, realmente tiene razon, es un desastre) y encima con lo que me van a salir las vacaciones (estan delirados con los precios de los alquileres en la costa!!!!) chau cambiar la camio, sera a fin de 2008.
Cuales seran las ideas que tenes?? me intriga!!!
Con respecto a las mussos a la venta yo por mi laburo camino la zona sur desde lanus hasta monte grande y cada agencia que tiene una musso paro a verla. lo primero que hago es tirarme abajo a ver la caja, todas estan con perdidas, y bastante grosas, mucho disfraz, una bosta. solo vi una que se de donde venia, era modelo 98 y el tipo era un enfermo, le hizo tapizado de cuero, le puso dvd´s, y la chata estaba como de fabrica, fijate como sera que en una agencia se la compraron a 45 lucas. el se llevo una ranger medio nueva.
un salame importante.
y dias antes de entrar al foro en un service oficial daewo se vendio una 2003 con 85.000 reales que estaba impecable a 70 lucas (creo hubiera sido de interes para frederick)
Me parece que hay que ir a ver por zona norte, esta gente tiene mas guita y seguro la ha cuidado mas (porsupuesto hay excepciones) aunque tambien son los que mas van al off road. guarda!!!
hace poco en car one se vendio una 2001 gris que tenia garantia de motor y transmision. la fui a ver y estaba muy bien, aparte son los menos delirados con los precios, por lo menos en mussos.
si se de algo chiflo. Saludos!!
|
#4 Sábado, 15 Diciembre 2007, 23:08 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Por partes tb.
TOYOTA es una megaempresa y este año le toco el cul.. en ventas al monstruo de GM que tiene muchas empresas. Es decir que una sola marca Japo está por desvastar al montruo americano, eso tiene algo que ver con la calidad que es indiscutible.. Pero atrás de todo eso hay Marketing y mucho bla bla. Las toyo (modelos más viejos) son como los falcon, no se rompen facilmente, pero son comodos??? tiene buen euipamiento??? es tán así que no se rompen???. Hace unos días un amigo mío vendio un SR5 doble cabina 2.8 modelo 99, hecha pelota, motor 2 veces, diferenciales semirrotos, caja nueva y cardanes rectificados, nunca hizo off-road. Se la vendieron hecha pelota?? puede ser, pero tb es verdad que te dicen que es para darle y darle, entonces al final de cuentas como es????. La musso, es un casco Koreano con todo el equipamiento
Motor Mercedes 100%
Diferenciales Dana, lo mejor del mercado
Cubos Warm. Americanos de los mejores.
Caja Bogwrd, reconocidas.
Que más??? son un fierro pero es como el citroen 3cv lo entiende el que lo tuvo.
Yo por ahora sigo con las musso, ya que lo que necesito es una camioneta cómoda y que además de vez en cuando me de condiciones off road. Eso es lo que busco y creo que la musso es una opción barata por ahora y como dice PABLO costo-beneficio, ahi es donde la Musso no tiene rival creo.
Saludos.
|
#5 Lunes, 17 Diciembre 2007, 9:30 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Con el tema marcas toma con pinzas los datos:
Ejemplos
El año pasado vino a mi casa un auto con patente chilena, era un clio de baul, pero no era un clio de renault era de nissan y con otro nombre!!!
ford laser= mazda 323 y ademas tienen una camioneta entre la eco y la explorer que tambien comparten, citroen y peugeot, varios modelosy muchos motores y cascos,
Estas empresas se comparten, prestan y venden partes, tecnologia y efectuan alianzas que estan mas alla de la prensa.
Toyota es mas que GM en ventas en usa, tambien es cierto que esto es por la CAMRY (auto) y no por las camionetas te lo aseguro.
saludos
Fredrick
|
#6 Lunes, 17 Diciembre 2007, 10:56 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Si es verdad Fredrik el Logan llegó acá de la mano de Renault porque en realidad es un Lada, pero como acá no fueron muy buenas las experiencias con ese auto lo comercializó RENAULT dueño de Lada. Y así podés estar todo el día, obvio que el auto es lo más mete Toyota en EEUU, nadie va ver a un gringo con menos que un V8 porque es la ostentación del poder aunque despues anden a 40 millas por hora, es simplemente eso. Pero Toyo vendió a nivel mundial, no te olvides que en lo paises subdesarrollados toyo está presente, como sudamérica, asia y áfrica, andá a Paraguay a encontrar un Bronco V8. Ahí es donde se hace fuerte Toyota creo. Nos tuvimos la suerte de que trajeran estos bichitos a estas latitudes porque al parecer a SSANYONG no le interesa tener agente oficial acá en arg.
No defiendo a Toyota, pero debemos aceptar que los japoneses son excelentes en construcción de lo que sea y recién hoy Korea se está poniendo a tono con las exigencias mundiales y cada vez son más competitivos sino miren las Terracan, Santa fé, Sorento (170hp), New Sportage, Tucson, Rexton, Kyron, son todas excelentes y Koreanas, pero no encuentro grandes camionetas como la Land Cruiser o la Patrol.
|
#7 Lunes, 17 Diciembre 2007, 11:09 |
|
|
Biodiesel Musso
|
No me referia al loga, y ese es otro caso.
Ssangyong creo le corto el chorro a esta gente debido a importar vehiculos pagando iva de 11% por transporte de pasajeros y venderlos con el 21% de iva ( gracias...caja profesionales!!!)
Ademas la importadora es una textil y desdpues del 1 a 1 le convenia mas otro negocio que este.
actualmente estan definiendo un nuevo representante para la zona, lo tengo directo de ssangyong korea el dato.
Toyota es de muy buena calidad realmente y en general, la takoma la fabrican en usa para usa y es v8 un caño.
saludos
Fredrick
|
#8 Lunes, 17 Diciembre 2007, 11:18 |
|
|
Hernan
|
Por partes tb.
TOYOTA es una megaempresa y este año le toco el cul.. en ventas al monstruo de GM que tiene muchas empresas. Es decir que una sola marca Japo está por desvastar al montruo americano, eso tiene algo que ver con la calidad que es indiscutible.. Pero atrás de todo eso hay Marketing y mucho bla bla. Las toyo (modelos más viejos) son como los falcon, no se rompen facilmente, pero son comodos??? tiene buen euipamiento??? es tán así que no se rompen???. Hace unos días un amigo mío vendio un SR5 doble cabina 2.8 modelo 99, hecha pelota, motor 2 veces, diferenciales semirrotos, caja nueva y cardanes rectificados, nunca hizo off-road. Se la vendieron hecha pelota?? puede ser, pero tb es verdad que te dicen que es para darle y darle, entonces al final de cuentas como es????. La musso, es un casco Koreano con todo el equipamiento
Motor Mercedes 100%
Diferenciales Dana, lo mejor del mercado
Cubos Warm. Americanos de los mejores.
Caja Bogwrd, reconocidas.
Que más??? son un fierro pero es como el citroen 3cv lo entiende el que lo tuvo.
Yo por ahora sigo con las musso, ya que lo que necesito es una camioneta cómoda y que además de vez en cuando me de condiciones off road. Eso es lo que busco y creo que la musso es una opción barata por ahora y como dice PABLO costo-beneficio, ahi es donde la Musso no tiene rival creo.
Saludos.
Citroen 3cv, me pongo de pie, me saco el sombrero y hago reverencia. Tube 2, uno 71 y otro 76. Solo satisfacciones. Lo mas jodido que me paso fue quedarme sin nafta 20 mts. antes de la estacion, se paro el motor pero con el envion llego hasta justito delante del surtidor.
Tambien tube un mehari con las suspensiones modificadas y tenia unas ruedas del tamaño de las de la musso o mas. no andaba ni para atras. encima habian intentado hacerlo 4x4, si tenia 2 cajas, la segunda la usaban como reductora, no me pregunten como era porque no me acuerdo, pero yo lo deje 4x2 estandar.
Si interesa tengo fotos del enjendro en cuestion
Saludos!!
|
#9 Martes, 18 Diciembre 2007, 14:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
EL TEMA.....
|
LAGARTO |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Sábado, 02 Enero 2010, 16:10 Claudio |
|
Tema Caja
|
Dante_roberto08 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
24 |
Lunes, 12 Noviembre 2007, 11:34 Hernan |
|
Tema Recurrente: Lubricantes
|
arielsan77 |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 13 Noviembre 2019, 13:20 javier72 |
|
Acerca Del Tema De Los Cumpleaños:
|
Ernesto Sanzetenea |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Martes, 07 Junio 2011, 14:43 Saint Marcel |
|
En El Tema Anterior Lick De Diesel
|
white dog |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Domingo, 10 Enero 2016, 17:35 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|