Si alguien me puede guiar en los planos electricos , por donde buscar?
Se que hay una ficha doble serca del servo que creo que lleba le señal al tablero.Por lo que pude averiguar tiene un sensor en el volante del motor , cuando la compre ya no funcionaba. [-X
gracias
Asunto: No Funciona El Tacometro
Asunto: Re: No Funciona El Tacometro
Toma señal del alternador, revisá las fichas del mismo, limpialas y poneles WD40 y probá :wink:
Por lo que me dijo el mecanico la linea nueva del 2000, tiene un sensor en el volante del motor,
el ya saco el alternador y no viene la misma ficha que las musso anteriores ,por eso el me hablo de la supuesta ficha.
Gracias
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Por lo que me dijo el mecanico la linea nueva del 2000, tiene un sensor en el volante del motor,
el ya saco el alternador y no viene la misma ficha que las musso anteriores ,por eso el me hablo de la supuesta ficha.
Gracias
como te dice pablo toma del altermador, fijate que tiene una ficha de un solo cable ese es el tacometro .
Tenian razon , no puedo entender como un mecanico que es servis oficial comete estos errores,
no hice mas que buscar el cable y conectarlo al alternador y listo :ansi:
Les agradesco a todos y disculpen mi ignorancia :razz:
no hice mas que buscar el cable y conectarlo al alternador y listo :ansi:
Les agradesco a todos y disculpen mi ignorancia :razz:
Fijate Robert lo que dijo Gustavo en su presentacion con respecto a su mecanico:
Trata siempre de exponer tu problema en el club, aca hay gente que sabe mucho!!!!!
Un abrazo
Turco.-
G_AHUMADA escribió: [Ver mensaje]
Trata siempre de exponer tu problema en el club, aca hay gente que sabe mucho!!!!!
Un abrazo
Turco.-
Mira si le dejabas la chata al Servicie Oficial :shock: :-k :-k :-k haber déjeme la camioneta y veo que puedo hacer :roll: pase por la tarde = mire tiene suerte!! solamente le cambie el PIPERBOLO que no mandaba señal al SOFISCULETO O:) =; ojo repuesto original para usted $ 500 , te vas chocho con tu tacometro funcionando y el Servis se quedo con $$$ para comprar W40 hasta que se jubile :-X :-X :-X
PD: Cuando compre la musso no sabia ni por donde cargarle gas-oil :eek: :shock: :p
PD: Cuando compre la musso no sabia ni por donde cargarle gas-oil :eek: :shock: :p
Página 1 de 1