Autor |
Mensaje |
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Tope De Dirección
Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda (masa?), se le había gastado casi totalmente, quedando casi como una cáscara de cebolla, un capuchón de goma que trae moldeado sobre el mismo. Al tope, no lo pude conseguir ni en Jonte ni en Autoparts, de manera que fuí a una casa de gomas y lo único que encontramos parecido fué un regatón común de goma. Lo acorté lo necesario y lo pegué cos pegamento de contacto. Listo el pollo!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#1 Martes, 17 Febrero 2009, 19:14 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Tope De Dirección
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 17 Febrero 2009, 22:12 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda (masa?), se le había gastado casi totalmente, quedando casi como una cáscara de cebolla, un capuchón de goma que trae moldeado sobre el mismo. Al tope, no lo pude conseguir ni en Jonte ni en Autoparts, de manera que fuí a una casa de gomas y lo único que encontramos parecido fué un regatón común de goma. Lo acorté lo necesario y lo pegué cos pegamento de contacto. Listo el pollo!
Tenes alguna foto Roly?????
|
#3 Martes, 17 Febrero 2009, 22:52 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Yo el otro dia antes de viajar revisando con el mecanico el tren delantero vi un tornillo y pregunte que era y me dijo el tope de la direccion pero me parece que no tenia ningun taco de goma.Mañana si puedo me fijo y trato de sacar una foto.
#4 Martes, 17 Febrero 2009, 22:59 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
Hola, les paso algunas fotos.
Saludos Jorge
#5 Jueves, 19 Febrero 2009, 21:34 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Tope De Direccion
Bueno muchachos les comento el problema. Hace un par de semanas reparamos el semieje delantero que reventamos en necochea. Todo bien hasta ayer que me tire abajo de la chata y encontre con que el "tope del angulo de direccion" (no encontre el nombre especifico) esta marcado y no asi el del lado contrario. VER FOTOS
A ver si tienen una idea de lo que pudo haber sido, ya que al finalizar el trabajo de desmonte del toda la maza de rueda para cambiar el semieje, tuve que darle a la barra de torsion porque habia quedado bajisima la camioneta. Le di y tambien infle ruedas y no hay caso, sique tocando.
Se aceptan comentarios, gracias.
IMPORTANTE: cabe destacar que el "tope" del otro lado no tiene roces ni nada, por lo que no tiene contacto con el bulon de la mangueta
Esta es la parte que digo
____________ Maximo
LU4EMK
|
#6 Viernes, 07 Octubre 2011, 19:43 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Algunas veces cuando doblo cerrado y mas cuando es en un plano inclinado, siempre hace un ruido como de bisagra sin grasa me dijeron que es el tope, por lo que ya lo tengo identificado y en mi caso es un tornillo con cabeza redoinda don hace tope la dirección.
Mi mecánico me recomendó que fuera de un tornero y lo hiciera hacer de bronce porque me va a durar mas tiempo.
|
#7 Viernes, 07 Octubre 2011, 20:50 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Evidentemente e quedó mas corto regulado el precap de ese lado. Tendrás que mandar a alinearlo.
____________ Jorge
|
#8 Viernes, 07 Octubre 2011, 21:00 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Mandare a alinear entonces, no se que es el precap, estuve revolviendo por los foros y todavia no logro darme cuenta, no importa. Gracias chicos igual!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#9 Viernes, 07 Octubre 2011, 23:11 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Mandare a alinear entonces, no se que es el precap, estuve revolviendo por los foros y todavia no logro darme cuenta, no importa. Gracias chicos igual!!
la contestación del Precap fue para el Negro10 , igualmente despues de tocar la barra y el tren delantero conviene revisar la alineación .-
Con respecto a los topes pueden estar mal regulados, aparte siempre para un lado tiene mar radio de giro que el otro
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Viernes, 07 Octubre 2011, 23:17 |
|
|
|