Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Consejo Sobre Neumaticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo Sobre Neumaticos 

gracias totales con dice los soda stero, nunca pense que me ivan a dar tantas repuestas, gracias de verdad, soy de quilmes, mañana subo unas fotos asi la conocen,las cubiertas son scorpion que tiene, mañana la llevo a el positivo aca en quilmes por lo de las gomas, tengo varias cosas por arreglarle si no los jodo me gustaria que me orienten donde comprar los repuestos:
correa
caliper ( me hacen un quilombo)
que aceite usa
bueno de a poco la quiero acondicionar para ir a cordoba de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias nuevamente lo que presicen aqui me tienen.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola martin con respecto a los repuestos.:

Correa poli-v 6pk 2100 o 2120  fijate en algunos precios de repuestos que lo estamos comprando a 67 mangos en lanus en jonte piden mas de 200.

El ruido del caliper no es tal sino que las pastillas llevan unas chapitas que toman juego y hacen ruido pero no tienen nada que ver con el caliper busca un post que habla de dichas chapitas escrito por biodiesel que explica como fabricarlas y que medidas y tolerancias tienen.

Y  espero que te puedas ir de vacas.

Image

gracias damian y a todos, hoy sabado me pongo con la correa y con las chapitas de los frenos, despues te cuento a cuanto consegui la correa en el cruce varela (pro gom) me pasron el dato que es el lugar mas economico en lo que respecta a todo lo que sea de goma, caucho ect.

gracias a todos los museros, por la ayuda  y bue aqui estoy para lo que necesiten.

Hola
El numero de parte legitimo original que te corresponde para la correa
 en tu vehiculo es: 0089973692 el largo de tu correa multibanda    es el de  2,10 Metro.

tambien lee este post mio  : http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ight=biblioteca

ac vas a encontrar porque hace ruido y como sacarlo definitivamente dentro de las especificaciones originales para que puedas reemplazar la pieza que quieras en el futuro y no tengas que comprarte todo nuevo, (atencion con eso)
es muy muy facil de hacerlo.
avisa como te va con eso
saludos
Fredrick

hola, fredrik gracias por todo nuevamnete, dias pasados te he enviado desde mi trabajo un saludo y agradecimiento pero no lo veo aca, seguramente e hecho algo mal, pero bue era de ratificar mi agradecimiento por la gran ayuda, una vez mas gracias, ahora si es un placer manejar una musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola,bem vindo,tenho neumaticos na medida 31/10.5/15 michelin A/T e fica muito bem e ta mais alto 5 cm ,pena que os neumaticos roçem nos apoios das abas laterais,ja agora,alguem me pode dizer como resolvo isto se os neumaticos tivessem menos 1mm ja não batiam

Hola les comento a los que ya tienen experiencia que en la parte izquierda donde aparece los datos de cada uno aparece tambien la residencia, y a este amigo le figura que es de Quilmes, o la quilmes se la tomaron ustedes?
Un consejo de alguien que entiende poco, primero hacela revisar bien el tren delantero y despues del ok alineala, en algunos lados comprando cuatro cubiertas te regalan una, fijate si te sirve, un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

BLANCA ? ? ? ? MMMHHHHHHHHHHHHHHHH Alberto tiene razon... prmero pintale algunas cosas a los costados o cambiala de color ... Porsta que no hay uno sano de los de las Blanquitas ....   
Bienvenido, Martin, tarde pero ...
Los consejos ya te los dieron, asi es que lo unico que puedo sumar es que antes de comprar las patas leas bien todos los post referidos al tema, asi compras las medidas que realmente te van a satesfacer. Por ahi, sos otro loco de las travesias como algunos de los de por aca y terminas levantando la chata y cambiando de medida.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consejo marioelgriego PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Viernes, 17 Junio 2016, 1:00 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Pedir Consejo lenticular PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Miércoles, 01 Junio 2016, 19:28 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Consejo De Compra Autito Muleto mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 06 Abril 2012, 12:47 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No ... ATACAMA MOTOR 5 Domingo, 08 Noviembre 2015, 21:42 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes NEUMÁTICOS sergio ian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 49 Lunes, 04 Febrero 2008, 12:47 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos