Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ME PRODUCEN MUCHO RUIDO LOS PATINES DONDE PASA LA CADENA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME PRODUCEN MUCHO RUIDO LOS PATINES DONDE PASA LA CADENA 

BUENAS, TNGO UN PROBLEMA EN MI MUSSO L 3200CC 6 CILINDROS, LOS PATINES POR DONDE PASA LA CADENA DEL TIEMPO ME PRODUCEN UN RUIDO MUY MOLESTO DEBIDO AL DESGASTE SEGUN mecanicos DE AQUI DE VENEZUELA... AHORA NO SE SI USTEDES POR ALLA EN ARGENTINA SABRAN DE ALGUNA SOLUCION PARA ESTE MOLESTO SONIDO? ALGUN PRECIO ECONOMICO? SI LO SABEN POR FAVOR DECIRMELO EN DOLARES PARA YO HACER EL CAMBIO ME INTERESA ESTO, GRACIAS AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME PRODUCEN MUCHO RUIDO LOS PATINES DONDE PASA LA CADENA 

buenas una pregunta de q parte de venezuela eres por q yo tambien soi de venezuela si quieres un buen mecanico te aconsejo el garaje aleman si estas en valencia si no ya no se

Interpreto que se trata del desgaste de la cadena de la distribución, que sincroniza las vueltas del cigüeñal con las del árbol de levas. Si así, deberás cambiarla solo por una original o alemana. No me parece aconsejable buscar soluciones económicas en eso. Tendrás que hacer el esfuerzo nomás! Suerte!

mauro escribió: [Ver mensaje]
buenas una pregunta de q parte de venezuela eres por q yo tambien soi de venezuela si quieres un buen mecanico te aconsejo el garaje aleman si estas en valencia si no ya no se

Buenas, si soy de Valencia, en que parte queda el garaje aleman?  dime la direccion!

no se como decirte donde qeda por q aqi las calles no tienen nombres si consigo su numero de cel  te lo paso yo creo q nos conosemos yo no te pare una vez en la camioneta yo era un chamito en una moto q te pregunto por los discos delanteros ? mira para certe mas especifico el garaje aleman qeda por el palacio de justicia acia la avenida las ferias por esos callejones pero creo q estan de vacaciones

mauro escribió: [Ver mensaje]
no se como decirte donde qeda por q aqi las calles no tienen nombres si consigo su numero de cel  te lo paso yo creo q nos conosemos yo no te pare una vez en la camioneta yo era un chamito en una moto q te pregunto por los discos delanteros ? mira para certe mas especifico el garaje aleman qeda por el palacio de justicia acia la avenida las ferias por esos callejones pero creo q estan de vacaciones

si, yo mismo soy amigo! que casualidad! llamame a mi numero 0416 8419018 para ponernos en contacto para que me digas donde queda el taller. gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, E... medi22 MOTOR 5 Jueves, 02 Julio 2015, 16:32 Ver último mensaje
medi22
No hay nuevos mensajes Ruido Donde Esta La Correa persa2001 MOTOR 12 Jueves, 15 Diciembre 2011, 19:17 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes BARRAS PARA EL TECHO, Cómo Se Colocan Y Dó... marian1000 ACCESORIOS 1 Sábado, 22 Agosto 2015, 23:36 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Mucho Gusto Condor PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Domingo, 23 Noviembre 2014, 19:21 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Mucho Gusto ciberbicho PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 28 Noviembre 2017, 19:23 Ver último mensaje
Claudio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos