Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Repuestos A Transportar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Repuestos A Transportar 

Hola a todos los muchachos del club. Dado a lo crudo que estoy en el tema de esta camioneta, y apelando a vuestras valiosas experiencias. Desearia de ser pocible si me pueden comentar que repuestos basicos o... comunes deberia llevar para hacer viajes, no exigencias al vehiculo en todo terreno, sino como prevencion.
Agradecere todos los comentarios, que seguramente, me seran muy valiosos.
Gracias y saludos a todos.
 Nestor

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Repuestos A Transportar 

De repuestos, la verdad que el universo es amplio, llevate una caja de herramientas completita con alambre, bulones y  tuercas varias, fusibles, cable, linterna, te podes llevar un juego de cables de la selectora y una regla milimetrada. No mas cosas de lo que llevarias en un auto.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Desde hace casi 2 años que tengo la chata lo único que llevo es : Equipo de mate y pañuelos   por que si se rompe 1º lloro como loco   2º me tomo unos mates esperando al remolque  
  el que tiene mas experiencia en esto es Favio    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo llevaría impresa la Lista de Contactos Telefónicos. Con un par de llamados, te garantizo, que podés solucionar algún problema, o guiar al mecánico o evitar que te curre. ¡Este foro podría llamarse "Solidaridad extrema"!

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Desde hace casi 2 años que tengo la chata lo único que llevo es : Equipo de mate y pañuelos   por que si se rompe 1º lloro como loco   2º me tomo unos mates esperando al remolque  
  el que tiene mas experiencia en esto es Favio    

Si, es cierto yo soy el que tiene más experiencia, pero el problema es que siempre se me rompe lo que no tengo .
Lo que se puede agregar a lo que te dijo el Turco como repuesto propiamente dicho es una correa poli v, un bombín de embrague, precintos por si no te anda la doble, alguna manguera (si las cambias guarda las viejas de repuesto que pueden servir para Pablo H   ), liquidos varios (aceite, líquido de frenos/embrague y aceite para dirección hidráulica) y agua destilada y refrigerante a morir.

Si de algo sirve la experiencia te cuento que las de las dos veces que me quedé en la ruta   , en una se podría haber solucionado el tema teniendo el cable de la selectora y en la otra no se podía hacer nada porque se estaba engranando la bomba de agua   . Iguamente yo llevo de repuesto la vieja correa que saqué cuando compré la chata.
El resto de lo que se lleva depende de lo que cada uno sepamos de mecánica y en mi caso llevo algunas pocas y elementales herramientas, fusibles, etc, etc, mate, agua (caliente y destilada) y un par de estapitas (para mi)  y un buda en caso de la mi Musso, por su origen esté apegada a las religiones del oriente.  
Saludos y suerte

Juan

Es muy dificil saber lo que se te va a romper,yo por experiencia (ya se me cortaron),llevo un juego de cables de la selectora y otra correa.Lo demas es suerte,y si no te tenes que comprar una Musso para Respuesto y llevarla como trailer,porque como te dijo Favio se rompe lo que no tenes.

Yo llevaría agua,  correa, bidón gasoil, precintos, sacacorchos y 2 o 3 quitapenas malbec       

yo llevaria los dos ultimos items que te recomienda fernando, los cuatro primeros los dejo porque ocupan mucho lugar en el baul

Me olvidé de agregar cinta de embalar para evitar/anular los reiterados comentarios de la copiloto, ja con todo respeto

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Repuestos Moisesg2002 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Miércoles, 11 Diciembre 2013, 20:24 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Repuestos gustavo duarte CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Miércoles, 13 Julio 2016, 17:33 Ver último mensaje
gusdabo
No hay nuevos mensajes Repuestos luisbolobolano PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Sábado, 29 Junio 2019, 17:52 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Repuestos estebangonz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 03 Junio 2013, 23:36 Ver último mensaje
estebangonz
No hay nuevos mensajes Venta De Repuestos En La Web Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 21 Febrero 2013, 21:47 Ver último mensaje
Eugenio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos