|
Página 2 de 2
|
Me Presento Y Los Invito A Conocer La Revista Trucks 4x4
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Me Presento Y Los Invito A Conocer La Revista Trucks 4x4
Hola chicos!!! bienvenidos al club ya hace tiempo había visto su pagina, aunque la revista no la conseguí en los kioscos ,también les envié un mail invitándolos al evento que realizamos en la plata, tal vez mi casilla de mail no anda del todo bien esperamos que para las próximas reuniones contemos con sus parecencias
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#11 Martes, 06 Enero 2009, 2:18 |
|
|
Trucks 4x4
Vehículo: Vitara 2002 blanca
|
Gracias Turco, de paso aprovecho a proponerles que digan que temas les gustaria que toquemos en proximas ediciones cmo para ir armadno los informes.
Un abrazo!
|
#12 Martes, 06 Enero 2009, 2:40 |
|
|
Trucks 4x4
|
roberto_oscar que lastima q no pudiste con seguir la revis, ahora la podes ver on line todos los meses, seguro dentro de alun tiempo subiremos tambien los primeros numeros a la web para todos aquellos que se quedaron con las ganas.
Respecto de los eventos avisennos cuando esten por realizar alguno asi informamos a la gente y luego podemos publicar la cobertura de los mismos, creo que seria de gran interes para todos.
Te dejo un abrazo y nos estamos comunicando!
|
#13 Martes, 06 Enero 2009, 4:04 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#14 Martes, 06 Enero 2009, 11:39 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenidos al club y suerte con el emprendimiento!!!!!! .
Me gustó la nota de conducción en la arena, es muy cierto lo que dice y el deseo es el de todos los amigos musseros, que pronto podamos compartir alguna salida y estar en la revista
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#15 Martes, 06 Enero 2009, 13:30 |
|
|
Trucks 4x4
|
Favio, Pablo gracias por sus saludos.
Den por descontado que contaremos con vuestra presencia en alguna de nuestras ediciones, les pido se comuniques nuevamente cuando este pautada la fecha de salida para semana santa, trataremos de poder estar alli compartiendo un buen rato con amigos y en compania de la naturalezay si por alguna razon no nos es posible estar cubriremos el evento como sea y estaran en nuestra revis, las puertas siempre abiertas para Ustedes y totdos aquellos que quieran difundir y dar a concoer esta apasionante actividad.
Un abrazo!
|
#16 Martes, 06 Enero 2009, 15:22 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|