Hola masa musso , a todos muchas gracias por el recibimiento, vivo en Campana Buenos Aires, a la chata la compre en Cordoba . Cumpli 51 años el 24-12 y que diablos, me la regale. espero que salgan las fotos
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola Nestor! Bienvenido! Es la que imaginaba! Parece estar muy buena, te felicito!
Yo tengo una igual y estoy "chocho" -léase bien, chocho de chochear!-. :mrgreen:
Con la ayuda del Club la vas a conocer más que a ningún otro vehículo que tuviste!
Yo tengo una igual y estoy "chocho" -léase bien, chocho de chochear!-. :mrgreen:
Con la ayuda del Club la vas a conocer más que a ningún otro vehículo que tuviste!
Bueno, quedó en el Club entonces, es la que publicó Sebastian en el post Vendo Musso 601 Motor 2.3 Aspirado. y cumpliste y te hiciste socio nomas, Felicitaciones se la ve muy buena y estaba en precio :wink:
Bienvenido Nestor!!! :razz: Lindo color de Musso Felicitaciones!! :beer: :beer: :beer:
Nestor ,muy linda la Chata y la pagaste muy barata,Yo compre una igual en Julio y la verdad que hasta ahora (toco Madera) lo unico que me ha dado son satisfacciones.Tres travesias al medano Blanco un par de asados y encuentros pero lo mas importante es la gente de este club que conoci este año realmente de primera y hemos pasado muy buenos momentos .Por eso no te vas a arrepentir de la Chata pero seguramente Menos te vas a arrepentir de pertenecer a este Club.Un Abrazo
Bienvenido!! feliz cumpleaños y felices fiestas!!
muy linda la musso
ahora a disfrutarla bien !!!
saludos
Fredrick
muy linda la musso
ahora a disfrutarla bien !!!
saludos
Fredrick
HOLA NESTOR Y BIENVENIDO ,YO TENGO UNA IGUAL Y ESTOY EN PACHECO ,ESTAMOS CERCA ,TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE LINDO REGALITO TE HICISTES,TE FELICITO :razz: :razz: :p
Hola alta masa musso, a todos los muchachos que se hicieron presente para saludarme ,y al resto tambien, muchisimas gracias!!!!!!!.
Ojala algun dia podamos juntarnos... juntarnos a hablar de fierros, viajes, clavarnos un asado y porque no unos vinos. :drunk: :drunk:
Saludos :beer:
Ojala algun dia podamos juntarnos... juntarnos a hablar de fierros, viajes, clavarnos un asado y porque no unos vinos. :drunk: :drunk:
Saludos :beer:
Hola NESTOR bienvenido al club!! :clap: :clap:
:shock: buena idea!!! se vendrá el asado de la filial CAMPANA :ohhh: :beer: :beer:nestor castro escribió: [Ver mensaje]
Hola Nestor Bienvenido al club te mando un abrazo :razz:
Página 1 de 2