Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Gracias A Los Musseros Marplatenses
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gracias A Los Musseros Marplatenses 

En vísperas de Nochebuena entré a Mar del Plata en viaje desde Córdoba con mi Musso ... arriba de la grùa. 90 Km antes de llegar se desbocò la manguera de agua que entra al block (un caño con virola y o ring) y me dejò "a pata". No fue nada a pesar de la temperatura reinante: de la camioneta, del asfalto ... y de mi mujer.
Bueno, la verdad es que no le pasò nada al motor.
Pablo D. y Josè G., ambos de Mardel, me pasaron direcciones de mecànicos, optè por uno y me la dejò OK.
Muchas gracias a ambos.
(Ya volvì a mi amada y caliente Còrdoba)
Un abrazo y Feliz Año Nuevo a todos.

Fernando

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gracias A Los Musseros Marplatenses 

Hola Fernandito, me alegro que lo hayas solucionado, no sabía que eras vos, si que era de algún Cordobés por el código de área del teléfono, menos mal que fue algo sencillo y supongo que rápido de reparar, yo estuve en un viaje diez días esperando a terminar la reparación entre llegada de repuestos y tiempo del mecánico y no es muy lindo que digamos.

Ya que estamos, a que mecánico fuiste, y como te fue, así lo agendo para tener en cuenta  

Un abrazo. Feliz Año Nuevo!!!

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Gracias A Los Musseros Marplatenses 

Pablo, el mecánico se llama Enrique y es el que atiende la Musso de José Giufre, tu coterráneo.
Contactalo a él o bien que lo postee, porque el Nº de celular no lo guardé.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes GRACIAS MUSSEROS jorge david fernandez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Domingo, 27 Noviembre 2011, 22:50 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia... COTE ALILA MOTOR 3 Martes, 08 Julio 2014, 12:19 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Gracias!!!! popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Domingo, 14 Abril 2013, 20:21 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... muralito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Jueves, 17 Julio 2008, 18:52 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Gracias gallegog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Lunes, 29 Agosto 2011, 10:25 Ver último mensaje
gallegog

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos