esa caja negra es llamada temporizador y el numero de la misma es valido tambien para mercedes benz, por lo que te sugiero preguntar tambien para mercedes en casa de respuestos mercedes y no digas ni menciones para que es solo pidelo por numero.
Postea el prccio que te pasan por favor
exitos
Fredrick
Si tienes alguien que sepa electronica basica, lo puede arreglar (50%) de posibilidades.
tienes idea de como funciona la luz naranja del rulito a la izquierda del tablero, ? te lo pregunto por lasa dudas.
:beer:
Asunto: Re: Averia Del Rele De Los Calentadores
biodiesel una pregunta cuanto costaria conseguir una puertas de musso por donde vivis vos para aver si las compro por lo q me dice el chapista estas estan mui dañadas i tengo q comprarlas nuevas ya q pa la parte vaja de suramerica me qeda mas cerca q de españa espero respuesta
Asunto: Repuesto De Musso.
Mauro, te las he conseguido, las 2 puertas laterales del lado derecho por 50€ cada puerta,osea 100€ las 2 puertas con cristales y todo, de segunda mano. Saludos
Al final era un cable roto, el rele original Mercedes me costo 165€ y tambien se lo puse,por si acaso.
MUCHAS GRACIAS POR CONSEGUIRME LAS PUERTA YA ABLARE CON MI ERMNANA Q ESTA EN LAS ISLAS PARA AVER SI ME LAS PUEDE ENVIAR DESDE CANARIAS OJALA Q SI ASI ME QEDA MENOS Q REPARAR MUCHAS GRACIAS :razz: :ohhh: :D/
Asunto: Re: Cambio De Calentadores
Hola amigos!!!!!
Tengo que cambiar los calentadores; para mi.... marchen solamente cuatro; la pregunta es...... son los mismos para la 601 que para la 602?????.-
Tengo que cambiar los calentadores; para mi.... marchen solamente cuatro; la pregunta es...... son los mismos para la 601 que para la 602?????.-
:eek: :eek: ya sabes donde comprarlas :-.Turco escribió: [Ver mensaje]
Turco yo los cambie en 44 nº 1884 creo que es y 132 y me cobraron muy barato, taller diesel la plata telefono 4702087, cualquier cosa llamame
en los motores con turbo es mas dificil todo molesta :-X ya casi estaria por cambiarlas ,te para pablo h :razz:
Cuando gustes Tony, pero aquí vamos de mate :-p , el té , te lo debo....jajajajajaja
Un abrazo.
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Cuando gustes Tony, pero aquí vamos de mate :-p , el té , te lo debo....jajajajajaja
Un abrazo.
Página 6 de 6