Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Bujes De Parrilla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bujes De Parrilla 

Hola, tengo que cambiar los bujes de la parrilla superior izquierda, están hechos m... , me di cuenta ahora porque hacia un ruido cuando bajaba a la calle (desde el garaje) con la rueda toda doblada al extremo, revisé y ya estan saliendo pedacitos de goma afuera, además desde que la compré en Julio del año pasado cada vez que la llevaba a alinear cambiaba la comba de la rueda izquierda, o sea que le hice unos 32000km con los bujes así

Alguien sabe si le van los de alguna otra chata o pido a Casa Jonte los originales?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bujes De Parrilla 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola, tengo que cambiar los bujes de la parrilla superior izquierda, están hechos m... , me di cuenta ahora porque hacia un ruido cuando bajaba a la calle (desde el garaje) con la rueda toda doblada al extremo, revisé y ya estan saliendo pedacitos de goma afuera, además desde que la compré en Julio del año pasado cada vez que la llevaba a alinear cambiaba la comba de la rueda izquierda, o sea que le hice unos 32000km con los bujes así

Alguien sabe si le van los de alguna otra chata o pido a Casa Jonte los originales?

compañero no te entiendo bien  ya ke el idioma es el mismo pero no lo manejamos igual
aver  si me lo esplicas
el problema lo tienes en las ruedas  en los bujes de las mismas o en la estabilizadora y sus vieletas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JaJaa.. con lo del idioma es un lío entre Españoles, Chilenos y Argentinos cada parte de la chata (camioneta) le decimos distinto, acá te pongo un dibujo indicando cual es el que necesito cambiar, en principio es el que dice "Buje Parrilla Superior", pero cuando desarmas encuentras seguro que el otro esta flojo, así que cuando lo haga es muy posible que cambie todos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

JaJaa.. con lo del idioma es un lío entre Españoles, Chilenos y Argentinos cada parte de la chata (camioneta) le decimos distinto, acá te pongo un dibujo indicando cual es el que necesito cambiar, en principio es el que dice "Buje Parrilla Superior", pero cuando desarmas encuentras seguro que el otro esta flojo, así que cuando lo haga es muy posible que cambie todos.

ey men ponmelo ke no lo veo y sino me lo mandas por emilio

jodo tienes buen problema los mios estan reventados y por no desmontar ya levan tres años grilleando(haciendo ruido)
lo suyo es ponerlos todos pero es muchisimo trabajo si pones unos se revientan otros
animo y al toro

me encanta esto de aprender no solo de vehículos sino también los diferentes modismos del castellano  
Saludos

Bueno, aqui se llaman "bujes de bandeja", sean de la superor o inferior, en españa a las bandejas tambien les dicen triangulos,no las conocia por parrillas, ahora, yo las cambie(superiores) apenas hice la preparacion, las que tenia se trizaron en la zona de la rotula superior al colocarle los BJ spacers,  las nuevas las reforce antes de colocarlas de nuevo, ya posteare fotos.
                                                saludos, carlos.

marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
    me encanta esto de aprender no solo de vehículos sino también los diferentes modismos del castellano  
Saludos

eso es lo mejor de ser hermanos  en el abla

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Bueno, aqui se llaman "bujes de bandeja", sean de la superor o inferior, en españa a las bandejas tambien les dicen triangulos,no las conocia por parrillas, ahora, yo las cambie(superiores) apenas hice la preparacion, las que tenia se trizaron en la zona de la rotula superior al colocarle los BJ spacers,  las nuevas las reforce antes de colocarlas de nuevo, ya posteare fotos.
                                                saludos, carlos.

confirmo son triangulos de suspension aki  o brazos de suspension o de amortiguacion

Paul: avisá cuando hagas todo porque yo tengo un par de ruidos y no me quiero ni azomar por ahí abajo, pero me temo que lo voy a tener que hacer.saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Repuestos Rotulas Y Bujes De Parrilla anibal alfredo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 10 Octubre 2012, 12:05 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes S.O.S. BUJES DEL TREN TRASERO DANIEL CHARQUI SUSPENSION 6 Viernes, 02 Noviembre 2007, 11:44 Ver último mensaje
Rikia1000
No hay nuevos mensajes Bujes de caliper Traseros popy FRENOS 11 Jueves, 14 Enero 2010, 10:22 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Bujes Barra Panarh ALENOE2008 SUSPENSION 2 Lunes, 10 Agosto 2015, 20:41 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Bujes Caja De Direccion negroalbi DIRECCION 2 Sábado, 01 Noviembre 2014, 11:58 Ver último mensaje
negroalbi

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos