|
Página 2 de 2
|
Anteojitos Nuevos Para La Camioneta
Autor |
Mensaje |
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Anteojitos Nuevos Para La Camioneta
FELICITACIONES TURCO ,QUEDA SUPER LA NAVE ,AHORA A ESTRENARLOS EN UNA NOCTURNA , CON TANTAS LUCES VAN A TENER QUE USAR LENTES DE SOL DE NOCHE JA,JA,JA,JA,
|
#11 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 22:48 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#12 Sábado, 22 Noviembre 2008, 4:13 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
te felicito por el buen gusto, quedo fantastica.... Ahora bien abusandome de ese estilo y de los que quieran colaborar, objetivamente me sugieran cambios para realizar en el frente de la mia, con alternativas y si es posible precios... Ojo tengan en cuenta que para mi es una reverenda porqueria los faros que tengo, aparte de iluminar un poco mas que una vela, asi que partiendo de ese criterio, acepto todo tipo de "criticas", espero poder subir las fotos. Gracias por anticipado, ya que se que se van a prender varios para aconsejarme algunas alternativas. SAlutti per tutti
Yo hace poco le puse estos faros a la mía, los dos de arriba son de profundidad y los de abajo antinieblas y ya los probé en la playa e iluminan muy bien. Los pagué $ 110 c/u en casa Dae (warnes 777 capital) si no te gustan estos tenés una gran variedad de faros, además son fabricantes.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#13 Sábado, 22 Noviembre 2008, 13:13 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bien gracias Favio, me acordaba bien que ya habias posteado la direccion de donde los compraste y el precio, pero no habia tenido tiempo de buscar ese post, asi que me ahorraste tiempo.. tambien estoy con el tema de los faros, ni bien termine con los cromados.. gracias
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#14 Domingo, 23 Noviembre 2008, 2:35 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
PROVASTE CAMBIANDOLE LAS LAMPARAS, GENERALMENTE VIENEN DE 55 Y LAS PODES CAMBIAR POR LAS DE 100 Y CREO QUE VIENEN MAS GRANDES AUN, AHORA SI ES PORQUE NO TE GUSTA EL DISEÑO PODES PREGUNTARLE AL TURCO QUE ESTAN MUY BUENOS Y LOS COMPRO EN MUY BUEN PRECIO POR INTERNET
#15 Lunes, 24 Noviembre 2008, 14:42 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola escorpio, fijate en esta direccion, yo los compre ahi y los pague contra entrega.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar...os-cromados-_JM
Tienen muy buena iluminacion, y eso que les deje las lamparas originales de 55 W.
Turco.-
|
#16 Lunes, 24 Noviembre 2008, 19:21 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
gracias, arranco la semana que viene con cromar los caños, luego los farones por mercado libre y para abajo del paragolpes los del fabricante, reco mendado, espero tener el GPS para ubicarme jajaja, Salutti per tutti
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#17 Lunes, 24 Noviembre 2008, 21:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Para Los Mas Nuevos
|
Biodiesel Musso |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Sábado, 08 Agosto 2009, 20:04 Biodiesel Musso |
|
PARA QUIENES COMPARTEN LA CAMIONETA
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Viernes, 21 Noviembre 2008, 20:44 sergio ian |
|
Ayuda Por Favor Con Problema No Para Mi Ca...
|
Celso |
MOTOR |
7 |
Jueves, 21 Enero 2021, 15:32 Celso |
|
Nuevos Suplementos Para Espirales Que Opinan?
|
vikkingo |
SUSPENSION |
3 |
Viernes, 13 Marzo 2020, 17:37 vikkingo |
|
Para Los Que NO Saben O Son NUEVOS Alguno ...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Jueves, 26 Julio 2012, 16:08 Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|