Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Calente El Motor De La 602 Aspirada, Que Hago? 

damian escribió: [Ver mensaje]
No es necesario sacar el motor para cambiar la junta, lo que tendrias que mandar a revisar como primera medida es la tapa de cilindros con algun ¨"tapero" osea una persona que se dedique a repara tapas y con la tapa afuera vas a saber si los aros estan bien o fundidos. Pero lo mas importante, llevalo a un mecanico que se dedique a motores diesel.

Saludos Damian

Es bueno mi mecanico, ademas es consiente y no me mata, pero duda en destapar porque tiene miedo de encontrarce con el motor roto y tener que hacer todo nuevo, el preguntara y calcularemos los costos seguneso decidimos, otra es vender como esta y comprar otra que este buena... creo que la podria vender en 35, y bueno pierdo pero me saco el problema.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rectificación De Motor: ¿qué Hago? FWD_NOA MOTOR 43 Domingo, 09 Enero 2011, 18:31 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Se Recalienta El Motor D Mi ... gatodeintenperie MOTOR 7 Lunes, 20 Noviembre 2017, 13:02 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cuanto Puede Durar El Motor De Una Musso A... goux MOTOR 9 Lunes, 23 Septiembre 2013, 7:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? gregorio CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 17 Sábado, 11 Agosto 2012, 16:21 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Encuesta Como La Hago ? josafatnf TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 26 Febrero 2014, 23:55 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos