|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
La 4x4 No Anda Bien
Hola, como algunos saben fui con el Turco al barro y no me anduvo la 4x4, despues de tanto insistir en casa empezo a andar y si no engancha le pongo marcha atras y acopla.
Hice lo que puso Pablo en la biblioteca, puentie el conector 2 con el 6 y me marco tres veces un segundo y una pausa de tres segundos y empezaba a marcarme el error de nuevo, un total de tres veces y luego dejaba de hacerlo, hasta que le sacaba el contacto y cuando lo ponia de nuevo hacia de nuevo el mismo ciclo, segun lo que puso Pablo esto falla por (Motor Positon Sensor), alguien me sabe explicar algo?, hasta ahi llegue
#1 Jueves, 16 Octubre 2008, 20:40 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: La 4x4 No Anda Bien
hay un post de pablo de como sacarlo, limpiarlo, si hace falta repararlo .
no me acuerdo ccual es el post pero es sencillo de hacer.
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Jueves, 16 Octubre 2008, 21:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Popy,
Fijate en la biblioteca en la parte de mecánica esta un articulo de como reparar el motorcito de la doble, hacele un mantenimiento que debe estar ahí el problema.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 17 Octubre 2008, 8:01 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9
Creo que es este. Espero me haya salido bien el enlace.-
|
#4 Viernes, 17 Octubre 2008, 9:57 |
|
|
popy
|
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9
Creo que es este. Espero me haya salido bien el enlace.-
GRACIAS pABLO, GRACIAS tURCO, SI ES ESTE AHI LO LEO, Y TAMBIEN PRUEBO EL OTRO MOTORCITO QUE TENGO QUE CUANDO COMPRE LA MUSSO ME DIERON UN SEGUNDO, PERO SUPUESTAMENTE NO ANDA, LOS PONGO AL TANTO, TABIEN EXTENSIVO EL AGRADECIMIENTO A DAMIAN Y A cLAUDIO DE lA pLATA QUE ME LLAMARON PARA DARME UNA MANO, DEJE A TODOS MANCOS, PERO SCIOLI HAY UNO SOLO....
#5 Viernes, 17 Octubre 2008, 11:46 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
POPY, TE COMENTO QUE SI CUANDO LA DOBLE NO ANDA HACIA ADELANTE, PERO ANDA MARCHA ATRAS, TENES PROBLEMAS EN EL VACIO DE LOS CUBOS, YA QUE MARCHA ATRAS SE CONECTAN SIN NECESIDAD DE VACIO... FIJATE SI CUANDO ACOPLAS LA DOBLE Y MOVES LA CAMIO EMPUJANDOLA, SE MUEVE EL CARDAN DELANTERO, ES QUE EL CIRCUITO ELECTRICO NO ESTÀ TAN MAL.... SALUDOS..
|
#6 Viernes, 17 Octubre 2008, 15:15 |
|
|
popy
|
POPY, TE COMENTO QUE SI CUANDO LA DOBLE NO ANDA HACIA ADELANTE, PERO ANDA MARCHA ATRAS, TENES PROBLEMAS EN EL VACIO DE LOS CUBOS, YA QUE MARCHA ATRAS SE CONECTAN SIN NECESIDAD DE VACIO... FIJATE SI CUANDO ACOPLAS LA DOBLE Y MOVES LA CAMIO EMPUJANDOLA, SE MUEVE EL CARDAN DELANTERO, ES QUE EL CIRCUITO ELECTRICO NO ESTÀ TAN MAL.... SALUDOS..
gracias , vere si lo puedo hacer, todavia estoy con el tema del motorcito que no lo vi porque se me complico con la bateria, paso a paso decia un tecnico nuestro
#7 Viernes, 17 Octubre 2008, 18:23 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
POPY, TE COMENTO QUE SI CUANDO LA DOBLE NO ANDA HACIA ADELANTE, PERO ANDA MARCHA ATRAS, TENES PROBLEMAS EN EL VACIO DE LOS CUBOS, YA QUE MARCHA ATRAS SE CONECTAN SIN NECESIDAD DE VACIO... ...
si son los cubos originales no se acoplan mas que con vacío, fijate el despiece en la biblioteca con engranajes rectos con entrada nada mas, no hay forma de que se acoplen solos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Viernes, 17 Octubre 2008, 20:45 |
|
|
popy
|
POPY, TE COMENTO QUE SI CUANDO LA DOBLE NO ANDA HACIA ADELANTE, PERO ANDA MARCHA ATRAS, TENES PROBLEMAS EN EL VACIO DE LOS CUBOS, YA QUE MARCHA ATRAS SE CONECTAN SIN NECESIDAD DE VACIO... ...
si son los cubos originales no se acoplan mas que con vacío, fijate el despiece en la biblioteca con engranajes rectos con entrada nada mas, no hay forma de que se acoplen solos
buena data, vere como puse paso a paso, por suerte estan acoplando bien, solo que las luces a veces se encienden solas y que a veces tengo que meter marcha atras para que acople o desacople, los mantendre con las novedades
#9 Viernes, 17 Octubre 2008, 21:11 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
#10 Sábado, 18 Octubre 2008, 9:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mi Musso Anda Super Bien!!
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Jueves, 24 Diciembre 2009, 17:40 popy |
|
4x4 No Anda Y El Motorcito No Es, Que C......
|
popy |
TRANSMISION |
29 |
Jueves, 22 Enero 2009, 19:22 popy |
|
LEVANTATE Y ANDA
|
roberto_oscar |
PASATIEMPOS |
1 |
Miércoles, 15 Agosto 2012, 2:22 javier72 |
|
ALARMA NO ANDA
|
kikito |
ELECTRICIDAD |
4 |
Jueves, 28 Agosto 2014, 22:49 javier72 |
|
Que Tal Anda... La Musso 2.3 TD?
|
dperera79 |
MOTOR |
4 |
Martes, 11 Agosto 2015, 22:46 dperera79 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|