Ahí encontré la foto de mi consola, fijate las teclas, las dos de la derecha
Asunto: Re: FAROS AUXILIARES
CARAMBAA¡¡¡¡¡ :-k ME FALTA UNA TECLA ENTONCES :shock: ,YO NO TENGO LA OTRA TECLA ME FALTA EN ESE LUGAR TIENE UNA IMITACION ,Y AHORA :idea: ,SE CONSIGUE LA TECLA ESA ,QUE JUGADOR PABLO PARECE UNA NAVE ESPACIAL TU TABLERO Y QUE BIEN CUIDADO ,BUENO PROBARE CAMBIANDO DE FICHA ,TOTAL LOS DE ATRAS LOS MODIFIQUE ,GRACIAS PABLO UN ABRAZO.
Y DE PASO NOS MOSTRO EL GPS , QUE BUENO, EN LA MIA TAMBIEN SE ENCIENDEN LAS LUCES DEL PARAGOLPE JUNTO CON LAS DE POSICION Y LA TECLA EN ON, PERO SI PONGO LAS BAJAS O ALTAS SIGUEN PRENDIDAS HASTA APAGARLAS DESDE LA TECLA, LAS LUCES DE ATRAS ADICIONALES PRENDEN CON LUCES BAJA Y/O ALTAS, EN POSICION NO PRENDEN Y SIEMPRE CON LA TECLA EN ON
P.D.: LAS DEL PARAGOLPE NO ANDABAN, LAS TENIA EN CORTO (UN CABLE), PERO ESTO QUEDO EN EL PASADO AHORA ANDO CON TODAS LAS LUCES JE JE JE
P.D.: LAS DEL PARAGOLPE NO ANDABAN, LAS TENIA EN CORTO (UN CABLE), PERO ESTO QUEDO EN EL PASADO AHORA ANDO CON TODAS LAS LUCES JE JE JE
En Casa Jonte las tienen, yo la compré allí :wink:
hormiga
la tecla neblinera No. 2 de pablo no viene standard
slds.
Fredrick
la tecla neblinera No. 2 de pablo no viene standard
slds.
Fredrick
$ 84.- consulte hace un mes porque la tecla de los auxiliares esta falseada, directamente la puentie detras (en los conectores) y ahora cuando enciendo las de posicion se encienden tambien los auxiliares (motor encendido y apagado ) .-
En algun momento comprare la tecla para que funcionen en forma separada.-
pduthey escribió: [Ver mensaje]
$ 84.- consulte hace un mes porque la tecla de los auxiliares esta falseada, directamente la puentie detras (en los conectores) y ahora cuando enciendo las de posicion se encienden tambien los auxiliares (motor encendido y apagado ) .-
En algun momento comprare la tecla para que funcionen en forma separada.-
ANDANNNNNNN \:D/ ,QUE JUGADORES Y QUE B...DO YO DE NO PROBAR LA OTRA FICHA ,AHORA SI FUNCIONA, MILGRACIAS PABLO,FEDRICK Y TURCO QUE RAPIDO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMITA Y EN CUNTO PUEDA COMPRO LA TECLA :clap: :clap: :clap:
UN GRAN ABRAZO A TODOS :razz: :razz:
UN GRAN ABRAZO A TODOS :razz: :razz:
La chata mia no trajo los faros (menos la tecla ) pero si esta toda la instalacion,pregunta los faros originales vienen? porque asi directamente se conectarian en las fichas que vienen en la chata, compraria la tecla y teoricamente saldrian andando, ¿ es asi?
PERDON ME OLVIDAVA ,QUE BIEN FUNCIONA EL FOROGRACIAS,GRACIAS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
si, es asi, ponerle la tecla y buscar la ficha adelante
saludos
Fredrick
Los neblineros embutidos creo no vienen en la 601, o si?
saludos
Fredrick
Los neblineros embutidos creo no vienen en la 601, o si?
Página 2 de 4