|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
CONSULTA POR CRISTAL
Buenas gente, en pleno barrio centrico de caba, zona congreso a las 9.30 de la mañana, la deje estacionada en una esquina donde hay semaforos por lo que hay autos y peatones a cada rato, 1 hora, regrese y me rompieron el ventilete trasero derecho para robarme la caja de herramientas del baul. La verdad, a estas alturas, lamento mas el cristal roto que la caja de herramientas. La tengo asegurada por el ACA, ya me llame a la mitad de las cristalerias del seguro en CABA y no hay stock. La pregunta es si alguien conoce con certeza donde la puedan tener, se agradece la data. Trate de adjuntar foto, pero no me deja, dice que esta completo. Saludos y gracias por leer.
|
#1 Lunes, 14 Octubre 2024, 17:21 |
|
|
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
Re: CONSULTA POR CRISTAL
Buenas gente, en pleno barrio centrico de caba, zona congreso a las 9.30 de la mañana, la deje estacionada en una esquina donde hay semaforos por lo que hay autos y peatones a cada rato, 1 hora, regrese y me rompieron el ventilete trasero derecho para robarme la caja de herramientas del baul. La verdad, a estas alturas, lamento mas el cristal roto que la caja de herramientas. La tengo asegurada por el ACA, ya me llame a la mitad de las cristalerias del seguro en CABA y no hay stock. La pregunta es si alguien conoce con certeza donde la puedan tener, se agradece la data. Trate de adjuntar foto, pero no me deja, dice que esta completo. Saludos y gracias por leer.
SOLUCIONADO. (lastima que no se puede elimina el mensaje, sino lo haría). Saludos
|
#2 Lunes, 21 Octubre 2024, 18:01 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Levanta Cristal
|
Jorge 3Arroyos |
ELECTRICIDAD |
8 |
Jueves, 21 Septiembre 2023, 12:11 Jorge 3Arroyos |
|
Necesito Cristal
|
nestor castro |
OTROS |
4 |
Lunes, 18 Octubre 2010, 18:53 sergio ian |
|
Cristal Puerta Conductor
|
Pablo Duthey |
OTROS |
16 |
Jueves, 06 Marzo 2008, 9:26 escorpio |
|
Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Cli...
|
Rafa |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Lunes, 01 Noviembre 2010, 17:06 Rafa |
|
Consulta
|
joleo |
CAJA AUTOMATICA |
2 |
Sábado, 11 Junio 2011, 12:33 joleo |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|