|
Página 1 de 1
|
Consulta Experiencias Cambio Motor Por Ford V8
Autor |
Mensaje |
Luis Alfredo Margagliotti
Vehículo: MUSSO 2000
|
Consulta Experiencias Cambio Motor Por Ford V8
Hola gente, antes que nada siempre mi agradecimiento por este hermoso lugar de gran aporte. Consulto si alguien tiene alguna experiencia en colocar un motor ford V8 a la musso. Disculpen. Solo es una consulta.
|
#1 Miércoles, 21 Octubre 2020, 0:24 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Consulta Experiencias Cambio Motor Por Ford V8
Buen día Luis, por ahora no conozco ninguna con Ford V8, de Falcon 6c ya hay unas cuantas
#2 Miércoles, 21 Octubre 2020, 10:49 |
|
|
Luis Alfredo Margagliotti
Vehículo: MUSSO 2000
|
La verdad a mi gusta mucho la chata. La tengo hace algunos años, la compré a un integrante del club y andaba muy bien. Esta muy linda. Pero ya se giro el quinto cojinete. Dos veces. Hace unos dias me dieron una mano con datos respecto del problema del motor. Que hay que lograr un perfecto balance. Seguro lo tendria que hacer un mecanico conocedor de la marca. Vamos a ver que pasa. Esta es la segunda chata que tengo. Ahora está en un taller, desarmada. Rota la biela y cigueñal. En otra época yo mismo ya estaria poniendole el primer motor que encontrara. Ahora dependo de los mecanicos. En el banco ya cuando me ven pasar para el lado de prestamos, ya saben que se rompio la musso otra vez. Es un bajon. Si se va a romper siempre, no se si la voy a seguir teniendo
|
#3 Miércoles, 21 Octubre 2020, 14:14 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
La verdad a mi gusta mucho la chata. La tengo hace algunos años, la compré a un integrante del club y andaba muy bien. Esta muy linda. Pero ya se giro el quinto cojinete. Dos veces. Hace unos dias me dieron una mano con datos respecto del problema del motor. Que hay que lograr un perfecto balance. Seguro lo tendria que hacer un mecanico conocedor de la marca. Vamos a ver que pasa. Esta es la segunda chata que tengo. Ahora está en un taller, desarmada. Rota la biela y cigueñal. En otra época yo mismo ya estaria poniendole el primer motor que encontrara. Ahora dependo de los mecanicos. En el banco ya cuando me ven pasar para el lado de prestamos, ya saben que se rompio la musso otra vez. Es un bajon. Si se va a romper siempre, no se si la voy a seguir teniendo
A esto me refería con motor Falcon, es una buena opción
#4 Miércoles, 21 Octubre 2020, 16:33 |
|
|
juan dziewa
Vehículo: musso 602 dti
|
el v8 fase1 y 2 de ford son muy pesados y grandes, lo ideal seria un un v8 302 , son mas chicos y de mas potencia.y hay mas repuestos. saludos
|
#5 Jueves, 29 Octubre 2020, 7:04 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
buenas luis, sin duda una 302 seria ideal, yo le pensé hasta la evoluciones del motor son adecuadas para la relacion de transmicion, el problema es el costo del un buen motor y a la adaptacion, pero lo veo factible, saludos
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#6 Miércoles, 04 Noviembre 2020, 21:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambio De Motor De Una Musso 3.2 Mercedes ...
|
raymondvalbuena |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
27 |
Sábado, 07 Agosto 2010, 6:00 preciado96 |
|
CONSULTA CAMBIO MOTOR 601 A 602
|
Julio1982 |
MOTOR |
0 |
Viernes, 02 Diciembre 2022, 9:39 Julio1982 |
|
El Motor 221 De Ford Puede Ir ?
|
DiegoZ |
MOTOR |
1 |
Sábado, 04 Octubre 2014, 13:36 PABLO21 |
|
Cambiar Motor Por Un Naftero, Ford O Chevr...
|
sig |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
35 |
Martes, 31 Julio 2012, 18:53 principiante |
|
Presentacion Y Consulta De Cambio De Bujias
|
garcher |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
4 |
Martes, 08 Septiembre 2015, 9:21 GuilledeTandil |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|