|
Página 3 de 3
|
Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Popy, hay uno mejor
Es un escorímetro náutico
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#21 Miércoles, 08 Octubre 2008, 9:16 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Me pa que despues de tanto buscar me quedo con el GPS (que todavia no tengo) que te muestra mas seguro la altura y pa donde vas JEJE y el inclinometro ya vere, tampoco lo preciso tanto...Estoy entre el Garmin NUVI 200 o 200W que para mi no tienen diferencia entre si mas que la pantalla¿¿¿no??? se que no tienen eso de track-back pero bue tampoco me voy a meter por un camino donde no hay camino (ni una huella) JEJE
Salu2
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#22 Miércoles, 08 Octubre 2008, 11:44 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Me pa que despues de tanto buscar me quedo con el GPS (que todavia no tengo) que te muestra mas seguro la altura y pa donde vas JEJE y el inclinometro ya vere, tampoco lo preciso tanto...Estoy entre el Garmin NUVI 200 o 200W que para mi no tienen diferencia entre si mas que la pantalla¿¿¿no??? se que no tienen eso de track-back pero bue tampoco me voy a meter por un camino donde no hay camino (ni una huella) JEJE
Salu2
Matías nunca digas nunca y menos con una musso . Te cuento que es muy común que andando por los médanos pierdas la orientación, en un momento no sabés donde está el mar que es lo que te guía para salir y en esos casos es fundamental tener un track back porque salís siguiendo el camino por el que entraste que te marca el GPS, pensalo, por ahí con unos mangos más podés mejorar la prestación
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#23 Miércoles, 08 Octubre 2008, 12:08 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
es asi como decis la unica diferencia es el tamaño de la pantalla, si te lo vas a comprar tene en cuenta que hay muchos que venden reciclados y te aseguran que son nuevos, los que supuestamente son nuevos son los que vienen en la caja naranja , azul y negro, no son nuevos los que te venden sueltos o en caja azul o celeste y blanca, tambien vas a ver que son mas caros, los que realmente son nuevos estan en 280 dol los 200w, suerte
#24 Miércoles, 08 Octubre 2008, 14:23 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#25 Miércoles, 08 Octubre 2008, 16:05 |
|
|
popy
|
Favio: En gps, mas que un poco mas.... es bastante, obvio que seria bueno tener uno groso, habria que ver que uso le da cada uno, en mi caso todavia no hice travesia y hace mas de un año que tengo la camioneta, pero ya se me va a dar, igualmente supongo que ire guiado por alguien que sepa, mi idea es comprar un 200w, y el dia de mañana ojala siga con la onda de 4x4 y me compre uno para tuti
#26 Miércoles, 08 Octubre 2008, 17:26 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
POPY ,EL NUVI 200 O 200W CREO NO CUENTA CON ALTIMETRO ,ENTRA www.costanerauno.com.ar YO COMPRE EL VISTA CX (MUY COMPLETO Y CON MEMORIA SD AMPLIABLE )TE SACAS TODAS TUS DUDAS.SUERTE
|
#27 Viernes, 10 Octubre 2008, 23:01 |
|
|
popy
|
No se, pero igual yo no busco altimetro, lo mas parecido que puedo buscar es la altura de una calle, sirve para algo el altimetro?, me imagino en una montaña para saber a que altura se esta, pero igual no le encuentro mucha utilidad
#28 Sábado, 11 Octubre 2008, 1:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|