Autor |
Mensaje |
TaNniT0
Vehículo: en busca
|
Hola Soy Nuevo Y Paso A Presentarme!
Hola gente como andan! soy nuevo en el foro, me llamo Matias, me dicen tano, soy de San lorenzo- Santa fe - Argentina, y si bien no tengo un musso ando en busqueda de uno en buen estado para comprar!
Me registre en el foro para preguntar si alguno sabe de algun musso en buen estado q este levantado o con cubiertas mas grandes (para off road) a la venta, capas hay algun miembro del foro q vende el suyo o le interesa venderlo....
despues que recomendaciones me dan para comprar uno...tengo en vista a dos, uno 2003 602 y otro 1998 601, pero estan base..osea tengo levantarlos, ponerle cubiertas etc etc....
bueno eso era todo! gracias y espero ir conociendo poco a poco este vehiculo que la verdad se lo ve interesante!
|
#1 Domingo, 15 Septiembre 2019, 17:23 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Hola Soy Nuevo Y Paso A Presentarme!
|
#2 Domingo, 15 Septiembre 2019, 19:25 |
|
|
TaNniT0
|
Gracias por la bienvenida, estuve viendo el subforo de venta pero solo hay 1 a la venta y es publicacion vieja y sin precio.... por eso pregunte en general si alguien sabia de alguna otra...
yo tengo en vista las dos que mencione, no se cual me recomiendan mas si la 601 o la 602, capas alguna es mas dificil para los repuestos que otra o viene mejor parada...eso no lo se....
|
#3 Domingo, 15 Septiembre 2019, 20:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Gracias por la bienvenida, estuve viendo el subforo de venta pero solo hay 1 a la venta y es publicacion vieja y sin precio.... por eso pregunte en general si alguien sabia de alguna otra...
yo tengo en vista las dos que mencione, no se cual me recomiendan mas si la 601 o la 602, capas alguna es mas dificil para los repuestos que otra o viene mejor parada...eso no lo se....
¡¡Bienvenido Matías!!
Espero que consigas una buena camioneta para disfrutarla desde el principio....
Acá te dejo otra opción...
https://capitalfederal.olx.com.ar/s...-iid-1052907414
#4 Lunes, 16 Septiembre 2019, 8:39 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Bienvenido al club Matias!! Suerte!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Lunes, 16 Septiembre 2019, 9:19 |
|
|
javier72
|
Matias! Tene en cuenta que las modificadas son pocas! Y yo,por ejemplo,la levante y todo eso para quedarmela para siempre! Pero si compras una original,realmente no es complicado hacerle!Suerte!
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Lunes, 16 Septiembre 2019, 12:08 |
|
|
TaNniT0
|
Gracias a todos por la bienvenida,ya vi varias pero hasta ahora estoy esperando respuestas de los vendedores por qué las vi por internet, cuando encuentre una tendré q viajar a verla.
Matias! Tene en cuenta que las modificadas son pocas! Y yo,por ejemplo,la levante y todo eso para quedarmela para siempre! Pero si compras una original,realmente no es complicado hacerle!Suerte!
La verdad que desconozco cómo es el tema en esta camioneta para levantarla, se le cambia la amortiguación o es regulable? O simplemente cambian los neumáticos?
|
#7 Lunes, 16 Septiembre 2019, 18:13 |
|
|
javier72
|
En mi caso,le puse suplementos en los resotes,cambie amortiguadores mas largos y cambie neumaticos mas grandes. Ahora estoy por levantar la cabina unos 5 cm. mas por sobre el chasis
javier llavallol
|
#8 Lunes, 16 Septiembre 2019, 18:54 |
|
|
javier72
|
Ahh!! Adelante tenes barra de torcion. Tiene un tornillo con el que le regulas la altura de la trompa!!
javier llavallol
|
#9 Lunes, 16 Septiembre 2019, 18:58 |
|
|
|