Buenas tardes!!!!Necesito ayuda....
Tengo un musso 2.9TD del 98,el problema es que me tira refrigerante por el tapón del vaso de expansión,le e puesto dos tapones diferentes y sigue igual.Tira bastante,como 1 litro a los 100 km,el coche no se calienta ni nada parecido.
Cuando lo compre lo lleve al taller y le cambiaron el turbo,termostato y le hicieron una limpieza del circuito de refrigerancion.Tambien comprobaron con unas tiras “reactivas”que no tuviera problemas de culata.
Mi mecánico va a estar un tiempo fuera y no me lo puede mirar.
Que opináis?como puedo comprobar que no sea la culata?
Saludos
Asunto: Pérdida Liquidó Refrigerante
Asunto: Re: Pérdida Liquidó Refrigerante
No se de que año es tu camioneta, agregalo en tu perfil. Tapón plástico supongo, porque el metálico de las viejitas es eterno. Si es el plástico había uno creo que de Renault Trafic que era su reemplazo.
El de Corsa 1,4 bares
Gracias por responder,pero le e cambiado dos tapones diferentes y el problema sigue.Parece que echa un poco menos de refrigerante,pero todavía sigue perdiendo bastante.
Me temo que sea la culata,aunque no hay más síntomas de ello.Como podría comprobarlo fácilmente?
Saludos
Me temo que sea la culata,aunque no hay más síntomas de ello.Como podría comprobarlo fácilmente?
Saludos
Página 1 de 1