Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bueno, Diego...muy bién! Esperamos que los arreglos que le hagas resulten todos con el mejor resultado y que seas feliz con la Musso!!      
 




____________
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
¡¡Bienvenido Diego!!


Suerte con la reparación y a disfrutarla cuando la hayas terminado!!!
 




____________
Image
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
bienvenido ¡¡ tu camioneta es idéntica a la mia ¡¡ya que estas desmonta el multiple de admisión que ahi se acumula mucho ollin y aceite ,yo le voy a poner un recuperador de aceite a la manguera que sale de la tapa de valvulas  asi no manda mugre a la admision . saludos   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola Juan, gracias, en este caso la egr fue anulada hace tiempo por lo que hay solo algo de aceite, pero es buena idea... Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola gente, aquí estamos otra vez, esta vez les cuento que la Musso entro a boxes para recibir cariño y un poco mas. Actualmente esta fuera de servicio.
La paré para hacerle
Conseguí el soporte de los caños de los inyectores ya que se me había cortado uno y se los coloqué.
Reparé perdidas de aceite y transpiraciones barias de la tapa de válvulas y caño EGR.
Reparé comando central levanta vidrios
Cambio de tensores, fijo y movil. (uno de fiat y otro de vw) tal como lo dice el post de remplazos
Cambio de reten de distribución. Comprado en ODIMA Bahía blanca que me queda cerca.... 200KM
Cambio de rodamientos alternador 6303 uno y 62000 el chiquito, este último figurita difícil pero lo tenían en la estantería.
Baje la caja de cambios Tremec porque perdía aceite y encontré una chanchada de trabajo, fastix por todos lados y un par tornillos safados.
Tacos de motor y caja OK.
La caja de transferencia, y cardanes están bien.
Semi ejes y homocineticas aparentemente bien solo un fuelle roto.
Diferenciales cambio de aceite OK.
Aun me falta terminar de controlar la caja (tiraje, desgaste, etc) tengo un tema con la directa, que lo tengo que evaluar bien todavia.
Los fuelles en las rotulas superiores están rajados pero sin juego.
y después de todo esto, se viene bodylift y un ajuste abajo para nivelar.
Todo esto en gran medida es gracias a este espacio, que nos guía y nos soluciona algunos de los inconvenientes con los que nos encontramos.
Por ese motivo me siento en deuda y le dedico un tiempo a compartir mi experiencia para que pueda servirle a algún otro Mussero.
Les dejo algunas fotos del proceso.
Saludos a todos.

Image

Image

Image


Image

Image

Image
Parafo aparte para el que OPERO esta caja   

Por ultimo los filtros en Mercadolibre.

Image

Image

Image

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario