Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola a todos, mi nombre es Diego Sanchez, soy de Puan, Pcia de Bs. As. esto es al sur de la provincia, casi al limite con la pampa. Tengo 37 años, esposa y 2 hijos.
Dicho esto, estoy aquí porque estoy convencido de que quiero comprar una Musso 602, todavía no se si aspirada o turbo, todo depende del estado en que se encuentre, así que seguiré leyendo todo lo que pueda y me sirva para tomar la decisión.
P.D. Acepto que si alguno tiene una para vender me mande MP asi nos ponemos en contacto. Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Hola Diego, bienvenido! :razz:
En la sección de ventas hay al menos dos muy buenas camionetas a la venta. Suerte con ello.

Hola Gracias

Perfil MP  
Bienvenido al clubmusso Diego!! :razz: :razz:

Hola y bienvenido Diego,espero encuentres la Nave que te agrade. Suerte y disfruta este espacio.
:p :beer:

Hola, Diego! Bienvenido al foro! :D
Tal vez en la sección de VENTAS encuentres la Musso que estás buscando. Esperamos que todo resulte bién! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Diego, bienvenido al club. :p

Image DIEGO !!!!!

Perfil MP  
Image Image Image

Perfil MP  
Aquí se las presento. Mi Musso TD año 2000. El casco está muy bueno, la mecánica está 7 puntos. Le falta mucho amor......

Quiero agradecer antes que nada al club porque es fuente inagotable de información, lo que me da más qué tranquilidad con cada cosa que le encuentro.
Hace una semana que la tengo y tengo una lista, de cosas para hacerle y otra de estética, pero ésta última quedará para cuando esté 10 puntos la mecánica.
Por lo pronto, le estuve sacando transpiraciones de aceite en tapa valvulas, caño egr (anulada, por mi, arriba y abajo en la salida del múltiple) perdía gases, hidrolavado de intercooler y radiadores y hasta se me cortó un caño del inyector 4 que pude soldar con bronce y por ahora safa.
Cómo les dije la lista sigue y por ahora parece no tener fin, pero estoy chocho con mi rinoceronte.....
Bueno por ahora eso es todo subo algunas fotitos de hoy.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2