Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

PRESION EN EL CIRCUITO DE AGUA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: PRESION EN EL CIRCUITO DE AGUA Ami Me Paso 

disculpa soy oscar White dog de panamá .ami me paso y segui el consejo sano de los amigos aquí . funciona pero al final tuve que cambiar el empaque de cabezote
la primera vez me arranco  pero me quedo mal no sabia el torque no sabia lo de los  grados de giro del motor y la bomba ,un desastre pero lo hice a ciegas ,marcando las estrellas de la bomba y árbol de levas se volvió a quemar después averigue  aquí y lo cambie otra vez y esta funcionando y 0 presión puedo abrirlo y no vota agua inclusive acabado de parar el motor si vota un vaporcito pero nada de presión de agua como antes .eso si la tapa del bidón no es de 0.9 es mas grande kg ojala lo tuyo no sea empaque porque el mio se quemo y no se rrecalento sino que tenia mucho tiempo de estar parada la chiva gracias sea de ayuda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Agua Sacar Aire Circuito Lucero15 OTROS 5 Domingo, 24 Abril 2016, 22:35 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Falta De Presión De Agua Consulta vikkingo MOTOR 3 Jueves, 21 May 2020, 21:05 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Presion En El Envase Del Agua Con El Carro... Wolfgang Pinto MOTOR 6 Lunes, 27 Septiembre 2010, 15:45 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Circuito cardales4x4 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 2 Sábado, 15 Septiembre 2007, 23:17 Ver último mensaje
marcelo_de_ituzaingo
No hay nuevos mensajes Circuito Refrigeración... Jorge 3Arroyos MOTOR 0 Martes, 19 Enero 2021, 23:20 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos