Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Presento Y Consulta...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Y Consulta... 

Hola gente, ya hace dos años que estoy en la pagina y mil disculpas que nunca me presente debidamente, soy Ezequiel, tengo 26 años, soy de un pueblo llamado ranchos y tengo una Musso TD 2003,  salio a rodar en el 2006, el vehículo tiene sus primeros 105 mil km, mi padre la compro y nunca la uso, todo empezó por la inseguridad que empezó a surgir en el 2000 en adelante y la compro blinda por ese motivo, desde chico siempre me gusto cuando lo vi, capaz me atraía que sea blindado, como todo niño, y mi padre tenia otro vehículos ese solo lo tenia para ir a capital, y digamos que nunca cumplió su objetivo principal, quedo medio arrumbado a un costado, al menos lo tapaban y lo tenían bajo techo, hace un año la agarre yo y la empece a acomodar, tenia las bisagras de las puertas de atrás oxidadas, las restaure, tiene unos detalles de pintura sobresalida por oxido, pero no es nada que con paciencia y cariño no se solucione, tubo un serví decente luego de varios años por el buen compañero de Mar Del Plata, Mimo y la verdad que la dejo muy bien, tenia varios problemas de arranque y el filtro de aire no existía, era filtro de tierra, yo le cambie las patillas de freno, reley o relay, fusibles, tornillos oxidados... me llevo unos meses acomodarla, pero quedo  muy bien, unos detalles con un maldito rastreador satelital laujak (la verdad que no se como se escribe) que se come toda la batería tengo, pero es cuestión de tiempo para solucionarlo... en fin, esa es mi historia con mi camioneta...  

ahora mi consulta a ver si se puede dar una mano con algo, hace tiempo se me despego de la puerta del conductor, el plástico que lleva,  ese largo del lado de afuera, mi duda es con que lo puedo pegar,  abajo les dejo  la foto de lo que es.. perdón mi ignorancia respecto al tema... ya probe con : Poxiran, Poxipol, fastix y fortex... y no queda bien pegado a pesar que lo pongo a presión con pinzas de plástico...

Image

Image

perdón por subir la foto con esa roña la camioneta, pero con el temporal este de humedad y lluvia esta difícil mantenerla limpia    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento Y Consulta... 

Hola, Ezequiel! Bienvenido al foro!      
Respecto de tu consulta, no sé como pegar una cosa así, ya que nunca se me despegó una... supongo que ya te responderá alguno que sepa más que yo. Esperamos que la Musso te lleve a todos lados sin inconvenientes!
Ah... El nombre del rastreador me parece que se escribe LO JACK, y se pronuncia aproximadamente como lo escribiste vos.
Suerte con el arreglo y hasta pronto!      

Bienvenido Ezequiel!!!     

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¡¡Bienvenido Ezequiel!!

Espero que disfrutes de este espacio, como de tu camioneta, ahora ya bastante restaurada....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Ezequiel, bienvenido.
Existe una cinta para molduras de automoviles bi faz, las dos marcas que conozco son Doble A y Norton. Al despegar la proteccion de cinta que trae, queda una cinta "gomosa" y flexible que se aplica primero a la carroceria. Luego despegas la proteccion de la cinta de la cara que pegara a la moldura, presionas bien y listo.
Yo la aplique en una puerta hace 5 años y hasta hoy, perfecta. No es facil de conseguir. Yo la compre por Warnes en un repuestero carrocero, pero no recuerdo donde fue. Demas esta decirte que primero tenes que despegar completamente la moldura y limpiar bien la misma y la superficie de la puerta donde va adherida.

Saludos...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos