Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Avance Bomba Sin Sacarla?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Avance Bomba Sin Sacarla? 

hola a todos los amigos de este gran club mi pregunta es si se puede corregir el punto de  ls bomba inyectora ya que me dijeron que esta estaba atrasada o adelantado no me acuerdo pero eso hace que mi camioneta musso 2.9 td hume mucho en las mañanas creo que lleva un perno al costado que por ahí la avansan o atrasan me gustaria tener mas informacion gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Avance Bomba Sin Sacarla? 

Te sugiero que pruebes de usar el "buscador" del foro para encontrar la información sobre el avance de la bomba inyectora. Hay mucho escrito sobre el tema...  
Esperamos que tengas éxito con la corrección del punto de la bomba y, si querés, contanos luego como te fue...!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Avance Bomba Sin Sacarla? 

Si humea y luego cuando calienta bien el motor no humea mas,asi seria normal  
En mi caso,hace un tiempo atras,mi camio,note que le faltaba,o costaba reaccion o fuerza,resulto que la bomba estaba atrasada

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes AVANCE BOMBA INYECTORA tucan MOTOR 0 Lunes, 03 Abril 2017, 17:20 Ver último mensaje
tucan
No hay nuevos mensajes Engranaje De Avance De Bomba Inyectora FWD_NOA MOTOR 4 Miércoles, 11 Septiembre 2019, 13:49 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Bomba Embrague koblack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Viernes, 17 Abril 2015, 21:37 Ver último mensaje
koblack
No hay nuevos mensajes Bomba De Embrague rua427 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 38 Martes, 26 Julio 2011, 11:25 Ver último mensaje
gdb_arg
No hay nuevos mensajes Bomba De Embrague Jorgeluispesoa CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Lunes, 06 Enero 2020, 16:44 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos