Buenas gente del club soy usuario del club de hace varios años ya que mi padre posee una musso 602 EL mod 98 desde hace bastantes años y siempre antes de meterle mano ante la duda siempre me guie con el club ya que hay mucha info pero ahora me encuentro con que tengo que bajar la reductora ya que esta trabada si solo entran los cambios en 4x4 baja y no tracciona en 4x4 alta ni en 4x2 controle que la parte electrica funcione bien y probe hacerlo manualmente y sucede lo mismo.. dado esto me puse a averiguar en el club y el foro de ranger ya que vi un post que comparten las reductoras y me encontre en post que tenia el mismo problema que el problema se encuentra adentro de la reductora mas precisamente en la orquilla que desplaza para acoplar los cambio de traccion dado esto me quise poner a bajar la reductora pero no encontre ningun post de como bajar la reductora y igual le mande mano pero solo pude sacar los cardanes y abrirla un poco la parte del medio y... pero nose como sacarla de la caja de velocidades alguien no sabria cuales bulones abria que sacar y que tipo de llaves tendria que usar