Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

REFRIGERACION DE LA TAPA DE CILINDRO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REFRIGERACION DE LA TAPA DE CILINDRO 

ufa... y yo que estaba re contenta con la pieza que me habia hecho.....   Bueno igual tengo varias cositas que hacerle antes de ponerla nuevamente en la calle.... ya le mande mensaje a daniel e para ver cuando se la puedo llevar.... estoy co muchas ganas de poder hacer los viajes con ustedes pero bueno, cuando compre la camio ya venia con el sello argento   atala con alambre jajajajajajaja pero yo soy perseverante y no voy a parar hasta que quede bien bonita....
Saludos  y si alguien sabe como puedo comunicarme con daniel e ademas del mensaje se lo voy a agradecer.... gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Te mandé un mp

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ya me puse en contacto con Daniel e     gracias a todos... vere de tener la pieza de aluminio cuando tenga que llevar la camio a lo Daniel.
Asi que en cualquier momento me tendran instalada en el grupo.... y por fin podre aprender a utilizarla....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

clau_sofi50 escribió: [Ver mensaje]
Ya me puse en contacto con Daniel e     gracias a todos... vere de tener la pieza de aluminio cuando tenga que llevar la camio a lo Daniel.
Asi que en cualquier momento me tendran instalada en el grupo.... y por fin podre aprender a utilizarla....
Dale te estamos esperando    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

buenas amigos buscado cosas por internet encontre esto me parece una buena opcion para protejer nuestras debiles tapas de cilindros, lo puese aca porque me parecio hacertado el titulo, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=F7GaCE7_aS4..

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapa Cilindro federicoeduardo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 24 May 2015, 21:57 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro TOTO140479 MOTOR 3 Martes, 13 Agosto 2013, 18:55 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes PREGUNTA TAPA DE CILINDRO PITER PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Jueves, 12 Diciembre 2013, 21:46 Ver último mensaje
PITER
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro De Musso 602 mapuche_patagonico MOTOR 5 Domingo, 29 Marzo 2015, 20:06 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Rectificar Tapa Cilindro leoprinz MOTOR 4 Sábado, 03 Diciembre 2016, 8:42 Ver último mensaje
pablo tagliavini

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos