Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

LEVANTAVIDRIOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LEVANTAVIDRIOS 

HOLA A TODOS, LES COMENTO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR... HOY AL BAJAR EL VIDRIO DEL LADO DEL VOLANTE, HIZO UN RUIDO COMO A QUE SE TRABO ALGO Y CAYO EL VIDRIO. DESPUES DE ESO, LE QUITE LA TAPA DE LA PUERTA, DESENGANCHE LOS CONECTORES DEL LEVANTAVIDRIOS Y LUZ DE LA PUERTA, DESPEQUE EL PLASTICO CUBRE VIENTO Y ME ENCONTRE CON LA BASE DONDE APOYA EL VIDRIO.. SUELTA, LEVANTE EL VIDRIO CON LA MANO HASTA CERRAR LA VENTANA, LA TRABE CON UNA GOMA GRUESA PARA QUE NO CAYERA, ELEVE CON EL COMANDO EL LEVANTA CRISTAL EN X Y ME ENCONTRE CON DOS PISTONCITOS O BOLITAS QUE ENGANCHAN EN LA BASE DEL VIDRIO (ESTA ES EN FORMA DE REGLA DOBLE CON GOMA QUE SUJETA AL VIDRIO, CON DOS ARANDELAS DE PLASTICO QUE CORREN EN UNA GUIA...AHORA... TRATE DE PONER ESTOS PISTONES O BOLITAS EN ESAS ARANDELAS PERO ES IMPOSIBLE A PRESION, ALGUNO LE PASO ESTO? ALGUNO SABE COMO VA? COMO LE COLOCO ESA GUIA AL BRAZO X? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SE LOS VOY A AGRADECER.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LEVANTAVIDRIOS 

Fijate en este post, a ver si encontrás la forma de engancharlo y    por favor, no escribas en mayúsculas, que en los foros se interpreta como estar gritando...

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=11622

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola pablo, si disculpen que escribi en mayuscula, y queria comentarles que ya solucione el problema con mi levantacristal, hice presion con los pistoncitos del brazo x  contra las arandelas de plastico y engancho perfecto, el vidrio lo encaje sobre la regla en v y lo pegue con un sellador de roscas, lo deje secar y probe como funcionaba... quedo perfecto. levanta y baja sin salirse de los laterales. gracias igual pablo. un abrazo. leo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

leoprinz escribió: [Ver mensaje]
hola pablo, si disculpen que escribi en mayuscula, y queria comentarles que ya solucione el problema con mi levantacristal, hice presion con los pistoncitos del brazo x  contra las arandelas de plastico y engancho perfecto, el vidrio lo encaje sobre la regla en v y lo pegue con un sellador de roscas, lo deje secar y probe como funcionaba... quedo perfecto. levanta y baja sin salirse de los laterales. gracias igual pablo. un abrazo. leo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Levantavidrios ALENOE2008 ELECTRICIDAD 8 Domingo, 19 Agosto 2018, 13:51 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS mussofer ELECTRICIDAD 149 Jueves, 15 Enero 2009, 17:10 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Nota: Mantenimiento Del Levantavidrios Guiye OTROS 26 Domingo, 23 Septiembre 2012, 2:14 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Levantavidrios No Funcionan!!!! juanquibass ELECTRICIDAD 6 Sábado, 15 Noviembre 2014, 12:00 Ver último mensaje
sebariver87
No hay nuevos mensajes REPARACION DE LEVANTAVIDRIOS antonio79 ELECTRICIDAD 3 Martes, 15 Abril 2014, 20:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos