Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Carbones Del Alternador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Carbones Del Alternador 

Hola Musseros , necesito una pequeña ayuda ,me empeso a jorobar el alternador , se que son los carbones , necesito comprarlos urgente ; los unicos datos que tengo del alternador sin sacarlo son los siguientes que se ven en una etiquetita  662    32  02
                                                                                                           14 v  75 A  7 L 26
Lo que pasa es que la estoy usando todos los dias y resien la podria parar el sabado y la tendria que tener andando para el lunes a las 6 de la mañana.

alguno sabe que casa de encendido o electricidad del automovillos podria llegar e tener por aca en zona sur temperley y elrededores no tengo muestra como para llevar ,si algunno con los pocosdatos que les doy me puede ayudar le agradesco ; mi camionete es 602 aspirada modelo 98 .

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Carbones Del Alternador 

Buen día Profe, te muestro dos tipos de portacarbones distintos y te paso la medida de cada uno

Image

En este modelo, el cable sale de costado y mide 5 x 8 x 22,5mm

Image

En este el cablecito sale de atrás y las medidas 4,6 x 8 x 21mm

Suerte con la reparación...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pablo ,conseguí los dos modelos casi de las medidas que pusistes ,entre el viernes y el sabado lo de sarmo y les cuento.

Me olvidaba : en la casa de encendido me los dieron como los dos modelos que le van a los alternadores DELCO .

Saludos y un abrazo.

Ojalá que tengas suerte con la reparación que estás por encarar!  
Contanos después del resultado!  

Hola se complico el alternador , resulta que no son asi que mañana tengo que salir a cambiarlos ,y cambiar los rulemanes , no hay una que me salga bien, igual estoy sacando fotos para subir .

Fijate que en la bliblioteca creo que hay un tutorial sobre reparación de alternador de Pablo D.

Hola , ya quedo perfecto fui a la casa de encendido y cambie los carbones y de paso los rulemanes , cuando lo desarme me di cuenta que jamas había sido desarmado  era todo original de fabrica asi que no me puedo quejar, lo unico que me quedaria por resolver seria el cuenta kilometro general que dejo de marcar ya que el resto de los instrumentos andan perfecto ,seguro debe ser un cable cortado o un falso contacto algo sin mucha importancia ; pasiencia ya voy a subir fotos no soy muy ducho con la compu pero de apoco estoy aprendiendo.

Saludos.

Qué bueno que haya quedado bien... Felicitaciones, Profe!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Carbones Alternador Omar_mdq ELECTRICIDAD 5 Viernes, 09 Septiembre 2011, 10:25 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas Gustavo ELECTRICIDAD 24 Domingo, 28 Octubre 2012, 12:05 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Carga Alternador JERDY ELECTRICIDAD 4 Lunes, 30 Junio 2014, 3:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador. mariofoxx1 ELECTRICIDAD 2 Martes, 03 Septiembre 2013, 0:58 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS... Lucho CAJA AUTOMATICA 16 Domingo, 01 Febrero 2009, 13:45 Ver último mensaje
marjav

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos