Autor |
Mensaje |
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Buenas, se que estas cosas ya fueron reemplazadas por el GPS que te dice todo eso...menos inclinacion pero me gustaria ponerle al tablero de la chata estos aparatos¿¿¿alguien sabe donde puedo conseguir??? se que algunos adaptan modelos que son para otras marcas...pero ya vere...talvez pueda conseguir en algun negocio de nautica o aeronautica los instrumentos por separado...no se...cualquier ayuda sirve
|
#1 Lunes, 29 Septiembre 2008, 20:54 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Yo conseguí el inclinómetro en pueyrredon y warnes, pero es medio trucho. En cuanto a la brújula podés ir a costanera 1 en la costanera que tenés muchas variedades y buenas.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#2 Lunes, 29 Septiembre 2008, 21:44 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
No dejes de ver la de la camioneta isuzu Kenzo
Si encuentro una me la compro.
excelente y rebatible.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Lunes, 29 Septiembre 2008, 21:48 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Gracias, voy a buscar y les cuento...en internet no hay nada solo encontre un tipo que vende el conjunto pero es de la mitsubishi
|
#4 Lunes, 29 Septiembre 2008, 22:15 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
Ojo con la brujula que compren, yo compre una medio trucha y cuando pongo la llave en contacto aparentemente se genera un campo magnetico detras del tablero que la desacomoda.
Saludos
#5 Sábado, 04 Octubre 2008, 23:29 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
El mejor inclinometro es un vaso transparente con tapa y lleno en 3/4 partes por agua, lo pegas por la base al torpedo en un lugar que no te moleste pero que lo puedas ver y ... vuaaalaaa.
|
#6 Domingo, 05 Octubre 2008, 1:11 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Ojo con la brujula que compren, yo compre una medio trucha y cuando pongo la llave en contacto aparentemente se genera un campo magnetico detras del tablero que la desacomoda.
Saludos
Yo les diria que la brujula en los vehiculos cumple una funcion mas bien estetica porque son muy delicadas y todo o casi todo los elementos del vehiculo hacen que modifique la lectura, tienen que saber que las brujulas no marcan el norte verdadero sino que marcan un norte magnetico, y aparte de eso para guiarse por brujula tendrian que apoyarla sobre un mapa, asi que tenganla como pinta,.....no es nada facil guiarse por brujulas en camionetas.
P.D.: Se puede calcular la desviacion magnetica con un calculo pero,.....para que?....COMPRENSE UN GPS.....¡¡¡¡¡¡¡
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#7 Lunes, 06 Octubre 2008, 13:34 |
|
|
Daniel
Vehículo: Musso 602 EL, azul, polar 1997
|
Buenas, se que estas cosas ya fueron reemplazadas por el GPS que te dice todo eso...menos inclinacion pero me gustaria ponerle al tablero de la chata estos aparatos¿¿¿alguien sabe donde puedo conseguir??? se que algunos adaptan modelos que son para otras marcas...pero ya vere...talvez pueda conseguir en algun negocio de nautica o aeronautica los instrumentos por separado...no se...cualquier ayuda sirve
Hola, si opino como vos es bueno saber donde se encuentra el NORTE, aunque sea el magnetico.
Pues el geografico del magnetico difiere en aprox... 5 a 7 grados dependiendo de la posicion relativa en el globo terraqueo.
Asi que hace como hice yo en deremate hay unos no muy costosas y siempre sirven.
Tene encuenta que cualquier brujula es afectada por el campo magnetico (sino no funcionaria).
A y tambien consegui el inclinometro, termometro, hygrometro, etc.
Un abrazo y ponele todos esos chiches que van muy bien.
Daniel
|
#8 Lunes, 06 Octubre 2008, 14:15 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Tambien le pueden poner la calco de los caballitos de todos colores
#9 Lunes, 06 Octubre 2008, 14:21 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
jajaja,........bien Popy.
Daniel, todo bien, solo queria aclarar lo que aclaré, quizas alguno se piensa que con brujula puede guiarse y no es tan asi, en cuanto a lo que difiere un Norte Verdadero de un Norte Magnetico o un Norte Compas,.....en un auto puede ser muchisimo mas que esos grados que vos decis,.....en otros medios de transporte difiere menos porque tienen ubicaciones diferentes y mas alejadas a aparatos o materiales que hacen al desvio.
un abrazo.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#10 Lunes, 06 Octubre 2008, 14:49 |
|
|
|