Hola. Gente recien llego a Claromecó y luego de cargar Gasoil en 3 Arroyos me comenzó a titilar la luz de 4WD HI en un Musso 602 TD AUT. Sin accionar nada.
Si acciono la tecla para HI no hace nada y en LOW prende el indicador de tablero pero no siento el clasico CLAC de los diferenciales.
Ya cambié un par de mangueras del vacio que estaban cuarteadas y hay vacio, se sintió el PLIFFF cuando las saque y luego de colocar las nuevas. una era el retorno de 2do inyector, que me mojó todo y otra de una T que está a la altura de la tapa de cilindros.
Fuí a un electricista y desarmó la ficha del motorcito debajo del chasis y limpiamos los contactos de la TCCU debajo del asiento. Hicimos un puente electrico y pudimos pasar manualmente los diferenciales de HI a LOW y viceversa. Ahora el tema esta que no conecta la doble. Ya leí varios de los post anteriores pero casi todos hablan del motorcito que en mi caso funciona bien. Leí que hay un bulbo para la doble, me podrían indicar donde esta? o como revisarlo?.
No llega corriente al motorcito y hay un tema de vacio hacia los cubos de acople. Revisé todos los fusibles de ambas fusileras y todo está en orden. Usé la doble hace 1 semana sin ningún problemas para dibujar unos "ochitos" en el barro del estacionamiento del club sin ningun problema.
Ahora traigo familia y amigos para ir a excursionar en la arena y pescar en lugares recondidos y no puedo meterme. Lo peor escuchar los comentarios de mis Cuñados con unas jeep patriot y compass decirme que entran a todos lados y bla bla, están en altura original y con cubiertas de ruta, además no saben entrar en la arena y se me "olvido" avisarle que le bajen los 35 psi de la ruta. Les traje la pala, eslingas y ganchos. Hasta la canon y la gopro para retratar el momento del rescate y no puedo entrar.