Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Estoy Viendo Algunas MUSSO Y Me Gustaria Oir Concejos.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Viendo Algunas MUSSO Y Me Gustaria Oir Concejos. 

divagamundo escribió: [Ver mensaje]
Veo que están bastante cotizadas las musso por esos lugares. Aquí por una del 97 en ese estado no te dan ni una cuarta parte del precio.
Pero me alegro que nuestra musso este bien valorada por allí, aquí no es muy apreciada, exceptuando los que incondicionalmente la cuidamos y mimamos.
Un saludo a todos

En España están tiradas de precio.... cualquier 4x4 con los mismos años que una musso esta mucho mas valorada económicamente aunque no tenga nada que ver en cuanto fiabilidad de motor.. eso sin contar con la marca Tata que esas si que están tiradas de precio...vamos regaladas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Eso mismo pasa aquí. Las Musso son de las camionetas menos valoradas del mercado. Casi todas las otras marcas tienen sus vehículos mejor cotizados que Ssangyong. Las Tata también son poco valoradas.
 Yo no se mucho de eso, pero me imagino que debe ser por el miedo de los compradores de no encontrar repuestos luego de comprarlas, y porque esas marcas Coreanas no gozan del prestigio y la antigüedad de las marcas más conocidas...      

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Eso mismo pasa aquí. Las Musso son de las camionetas menos valoradas del mercado. Casi todas las otras marcas tienen sus vehículos mejor cotizados que Ssangyong. Las Tata también son poco valoradas.
 Yo no se mucho de eso, pero me imagino que debe ser por el miedo de los compradores de no encontrar repuestos luego de comprarlas, y porque esas marcas Coreanas no gozan del prestigio y la antigüedad de las marcas más conocidas...      

Mejor para nosotros los pobres !  

te felicito por lacompra y espero conocerte ahora a disfrutarlaaaaaaaaaa                           

Hola yo estoy vendiendo la mia, ahora tiene un problema de motor y segun me dicen o es bomba o turbo, manana podes venirla a verla, por esa falla la vendo a un precio bajo en este foro seguro te van a poder ayudar.
venite y hablamos el precio

http://capitalfederal.olx.com.ar/ss...4-iid-846524260

u perdon estas en españa, no lei todo, un abrazo grande

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Si Tuviera Una Musso Sports Me Gustaria Esta Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 8 Jueves, 22 Octubre 2009, 21:37 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Me Gustaria Un Musso Para Combustible Alte... ssangyongeresum PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Martes, 27 Febrero 2024, 10:56 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Por Fin Algunas Fotos De Mi Musso andres777 FOTOS Y VIDEOS 6 Martes, 16 Octubre 2012, 18:21 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Estoy Sin Musso... :( hrfalcon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Martes, 17 Diciembre 2013, 13:51 Ver último mensaje
hrfalcon
No hay nuevos mensajes Algunas Dudas Sobre Mi Musso Matias TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:18 Ver último mensaje
Matias

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos