Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Peregrinacion A Lujan -- Pido Permiso-----
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Peregrinacion A Lujan -- Pido Permiso----- 

mis amigos como sabran soy veterano de malvinas y el sabado partire de berazategui llevando la imajen de la virgen de lujan peregrina de los veteranos de mi ciudad , es una imajen de tres metros realizada por el escultor fernando pugliese , elque realiza las figuras de los distintos artistas y caricaturas que se estan poniendo en capital y el que tambien realizo la famoza tierra santa en capital , es un gran amigo mio , lo que quisiera es pedirles permiso para comunicar en los distintos medios que me realisen un reportaje que el club de nuestra musso es los que acompañan en su recorrido tambien desde berazategui a lujan yo ire con la camioneta y si fuera nesesario la engancharia y llevaria y pondria lacamioneta con los distintos emblemas de malvinas , desde ya los que quisieran acompañar a dicha imajen y solo en el trayecto de berazategui a lujan en carabana y luego regresar estan invitados , saldriamos de berazategui la municipalidad  aeso delas 1330 del sabado , les pido su permiso para asi poder nombrar al club , desde ya gracias y saludos a todos y que lavirgen bendiga sus hogares

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Peregrinacion A Lujan -- Pido Permiso----- 

Buen día amigo, excelente marco va a tener la camioneta tirando del carretón con la virgen de tres metros y rodeado de peregrinos que acompañarán la marcha   
Esperamos las fotos en nuestro espacio, para compartir algo de la emoción que te toque vivir este sábado
  Y solo porque vas a estar algo "ocupado" es que zafas de la torta de manzana      jajajaja
Ningún miembro del club que se precie de persona de bien, podría tener alguna objeción con tu noble intensión , así que a disfrutarlo y esperamos las fotos..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Excelente Magui !!esperamos las fotos .

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Como ya te han dicho Pablo y Tony, no creo que ninguno de los foristas se negaría a que menciones el club en los reportajes... Que lo disfrutes!  

les comento que la camioneta estara detras del carromato de la virgen ya que hay ya un coche con su encargado de llevarla lo que si la musso tendra los emblemas de los veteranos y banderas alusivas a los heroes y saldrermos a las 14hs dela municipalidad nueva de berazategui en carabana por laautopista para llegar a lujan y si en los reportajes dire que el club musso acompaña dicha imajen

Muy buena iniciativa y un orgullo para este club contar con un veterano de Malvinas. Suerte y esperamos las fotos

Un orgullo Magui ty muy noble tu actitud. Mucha suerte y que Dios los acompañe.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones Magui por la iniciativa    

Hola! Felicitaciones por la idea, de esta forma no solo das a conocer la labor de los Ex-Combatientes sino que mucha gente va a conocer el Club!  

En otro orden de cosas, el viernes 9 tengo un acto en Punta Alta, en la Base Puerto Belgrano, por un reconocimiento a mi tío que falleció en las Islas, caído en el bombardeo del 1 de mayo a la pista, él estaba en las Antiaéreas de Infantería de Marina. En que arma estuviste?

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fotos de la Peregrinacion A Lujan magui FOTOS Y VIDEOS 7 Martes, 06 Octubre 2015, 20:32 Ver último mensaje
patomoll
No hay nuevos mensajes Pido Permiso Y Me Presento Okla PRESENTARSE Y CONOCERNOS 22 Domingo, 14 Junio 2009, 23:19 Ver último mensaje
jac
No hay nuevos mensajes RALLY DE LUJAN Diego Muniagorri TEMAS GENERALES DEL GRUPO 57 Domingo, 25 Noviembre 2012, 22:49 Ver último mensaje
coco
No hay nuevos mensajes Presentacion Facu De Lujan Chuno06 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 22 Lunes, 25 Junio 2012, 11:25 Ver último mensaje
Chuno06
No hay nuevos mensajes Permiso...... Martin N Bernat PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Jueves, 16 Agosto 2007, 23:27 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos