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Blok Roto Entre Camisas
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Mensaje Blok Roto Entre Camisas 
 
hola ! la musso mia ,pense que tenia la junta soplada (baja agua )al sacar la tapa ,resulta que tiene una rotura el blok entre dos camisas ...... me quiero morir jaja, estoy evaluando ,desarmar y arreglar ,o cambiar motor ,solo motor ,porque la caja y lo demas es un lujo como anda , estoy entre un 221 ford, o un perkin 6, 305  ,o nissan que me contaron que entra bien ,recién me puse a preparar el terreno ,mientras ando asi (anda bien ) quería abrir debate a ver que me sugieren ,un abrazo!!
 




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Mensaje Re: Blok Roto Entre Camisas 
 
esta es mi musso,recien, entiendo como se suben las fotos jaja
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Mensaje Re: Blok Roto Entre Camisas 
 
Mi opinión, totalmente subjetiva y por lo tanto personal, es mantener el motor reparando la rotura, leí por acá que casi todo puede arreglarse, incluyendo una rajadura del block.

Esto que voy a decir es una obviedad, pero por ahí tendrías que evaluar qué es lo que más te conviene, si cambiarle el motor, con el consiguiente gasto de adquisición de la nueva planta impulsora más el costo de la modificación o mandar a soldar el block y posiblemente cambio de alguna/s camisa/s..



Abrazo patagónico de alguien que está empezando a incursionar en el universo Musso y no deja de enamorarse de la camioneta  
 



 
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Mensaje Re: Blok Roto Entre Camisas 
 
Si la idea es reparar, en poco tiempo sale a la venta un block de Musso 5 cilindros turbo, supongo que es igual...   
Si la idea es cambiar motor, ya hay algunas andando con Ford 221 y también con MWM y con Toyota.
Será lo que consigas más en precio o prefieras por gusto propio...
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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